jueves, 24 de marzo de 2011

Canon HF-S21.

DESCARGAR MANUAL DE INSTRUCCIONES. 

Evaluacion de la Videocamara con exelentes prestaciones.

Dotada de un lente canon de 58mm f.1.8
Sensor Cmos de 1.2.6 de pulgada
Doble slot para tarjetas, con la virtud de poseer memoria flach de 64Gb y cuando se agota su capacidad pasa automaticamente a grabar la primer tarjeta para luego pasar a la segunda.
Posee entrada de microfono de 3.5mm.
Salida de auriculares.
Control de nivel de audio y visualizacion en pantalla.
Patron zebra 70% y 100%
Control de color, contraste, nitidez personalisables.
Control manual de iris, velocidad de obturacion, ganancia, AGC limitacion.
Asistrente de foco para un correcto foco manual.
grabacion en blanco y negro.
Accesorios suministrados


Tomas nocturnas realmente muy buenas.





Conclusion del producto.

Mientras Canon ha puesto buena parte del esfuerzo para mejorar las prestaciones del HF S21, no hizo mucho para mejorar el rendimiento del vídeo de la videocámara. En nuestras pruebas, el HF S21 en realidad no hicieron con exactitud mejoria en el color que en el modelo del año pasado respecto de la HF S11, aunque veo un poco mejor la nitidez del video y baja sensibilidad a la luz.

En cuanto a las mejoras en el HF S21, disfrutamos de ellos en su mayor parte. En el visor electrónico es un placer ver, y los 3,5 pulgadas LCD realmente ayudan a la vision. Teníamos nuestras dudas acerca de la nueva cámara digital Canon sistema táctil, pero más o menos nos ha ganado más en el final. El sistema táctil no funcionan bien para efectuar ajustes precisos o navegar por los menús, pero ciertas características, como los de spot foco y AF/AE seguir funcionado tan bien con la pantalla táctil que fuimos capaces de perdonar sus fallos. También nos gustó en canon las ligeras modificaciones introducidas en su dial de control, la ampliación de algunos controles manuales (como control de ganancia), y la presencia de dos SD/SDHC ranuras para tarjetas de memoria (la videocámara es también compatible con tarjetas SDXC).

Pros debe amar también el hecho de que el Canon HF S21 ofrece un nativo 24p modo de grabación un largometraje que antes no estaba disponible en no-tape las videocámaras de consumo. Canon también sigue con la PF30 y PF24 los modos que grabar a 60i, paro crear la apariencia de 24p y 30p velocidades de fotogramas.

En general, el HF S21 es una videocámara impresionante; tiene todo el HF S11 y hay y más. El único inconveniente es que Canon no mejora el rendimiento del vídeo lo suficiente. Con interesantes nuevos buques insignia modelos anunciados por Sony, JVC, Samsung y tendremos que esperar y ver si las mejoras de Canon se hacen lo suficiente para mantenerlo cerca de la parte superior de nuestra calificación.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Huguito, sabes algo de la canon HF S30. Quiero comprar una cámara pequeña, porque a veces grabo fiestas infantiles en ambientes pequeños y mi HMC-80 panasonic es demasiado grande. Que tal es la calidad de esta Canon y con poca iluminación como se comporta.
    agradeceré tu respuesta y gracias por toda tu ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raul! me llamo Sergio, soy estudiante de realización y estoy buscando cambiar mi videocámara para dar el salto a una más profesional.
    Precísamente compré la Canon HF S21 hace casi un año, y pese a estar muy contento con ella, necesito venderla para intentar comprar una 7D o una 5D (necesito más controles manuales y capacidad de hacer buenas fotografías)
    He visto tu comentario y he pensado que quizás podrías estar interesado en comprar la mía, es una cámara increible y realmente da buenos resultados.
    Puedes ver los trabajos que he hecho con ella en www.entertainmentboulevard.tk

    Espero que te gusten jeje.
    Si estás interesado puedes contactar conmigo en sergio_maldiny@hotmail.com así como en el 606 689 444

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hugo. Excelentes reportajes. Estoy pensando en comprame esta Canon HF S21 para realizar cortometrajes como aficionado y sobre todo no tengo de idea de videocámaras.

    Me gustaría saber si esta posee una mínima calidad para hacer un cortometraje básico. Repito que no tengo ni idea de nada, ni de programas ni de nada pero me gustaría que me ayudara en eso. Me gustaría saber si esta cámara cumple esos requisitos que requieren en los festivales menores de cortometrajes como:

    "debe ser en un archivo con extensión .mov, con codec H.264, con tasa de britate entre 30 Mbps y 50 Mbps, en progresivo enviando una copia de la película en DVD zona 2..."

    No sé si estas bases de un concurso se pueden lograr con esta cámara. He leído que esta cámara usan NTSC como sistema de codificación y transmisión en vez de PAL, no sé si esto es algún problema para presentar un cortometraje, y la última de estas preguntas propias de alguien que no tiene ni idea es si yo desease grabar un video en blanco y negro esto se realiza al editar el video con algún programa -como se hace con las fotografías- o es posible hacerlo desde la cámara.

    Gracias y perdone por las pregutnas, muchas de ellas un poco tontas pero propias de alguien que no tiene mucha idea.

    ResponderEliminar
  5. Hola, primero que ada quiero felicitate por tu blog la verdad es fantastico. quiero preguntarte que camara me recomiendas para grabar cortos asi como deportes extremos, documentales y cosas por el estilo, la verdad es que estoy muy corto de presupuesto maximo 1000 dolares, habia mirado la panasonic tm900 me la recomiendas para el uso que le quiero dar? tambien mire las DSLR la canon t3i pero mi finalidad es el video. que camara me recomiendas dentro de ese rango? muchas gracias Hugo!
    Un saludo desde mexico

    ResponderEliminar

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger