miércoles, 27 de abril de 2011

Canon EOS 7D - Graba video Full HD

Canon EOS 7D - Graba video Full HD 1920x1080

video de
La canon  EOS 7D - Graba video Full HD 1920x1080.
Diseñada con un sensor 18MP, disparo de hasta 8fps, ISO12800, visor inteligente y vídeos Full HD 1080, la EOS 7D ofrece un rendimiento con una versatilidad sin precedentes.

Características

  • Sensor CMOS APS-C de 18 MP
  • Disparos hasta 8 fps
  • Gama de ISO hasta 12800
  • Visor de 100%
  • 19 puntos AF tipo cruz
  • Sistema de medición iFCL
  • Dual "DIGIC 4"
  • Vídeos Full HD
  • Transmisor Speedlite integrado
  • LCD Clear View II de 3"
  • Cuerpo de aleación de magnesio con protección del entorno 
                                                        










Sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles
La EOS 7D ofrece una magnífica resolución gracias a su sensor CMOS de 18MP. Brinda al fotógrafo flexibilidad y creatividad.

Hasta 8 imágenes por segundo
Captura imágenes de 14 bits y de 18MP hasta 8 fps de serie, en ráfagas de hasta 126 JPEG en formato grande, para que los fotógrafos puedan captar detalles y acción.

Configuración ISO alta
Para realizar fotografías sin trípode con poca iluminación, la EOS 7D II ofrece velocidades ISO de hasta 6400. La sensibilidad ISO se puede ampliar hasta 12800 para las escenas con poca luz en las que no se desea utilizar el flash.

Cobertura del 100% del visor
El visor, con cobertura del 100% y aumento de 1,0x, proporciona una visión más completa y natural del sujeto. El visor inteligente ofrece información sobre el disparo que nunca antes se ha proporcionado en una EOS, como el nivel electrónico de eje doble para garantizar unos horizontes perfectos.

Sistema AF con 19 puntos de enfoque tipo cruz
Nuevo diseño del sensor AF con modos de zona y punto AF que ofrecen al fotógrafo nuevas formas de seleccionar puntos AF. Todos los puntos son de tipo cruz y el punto del centro ofrece sensores f/2,8 y f/5,6.

Sistema de medición iFCL
El nuevo sensor de medición de doble capa en 63 zonas analiza los datos de enfoque, color y luminosidad, proporcionando así una medición precisa y consistente.

DIGIC 4
El procesador DIGIC 4 Dual de Canon proporciona a la EOS 7D la posibilidad de conseguir una extraordinaria reproducción de colores a partir del sensor CMOS de alta resolución. DIGIC 4 proporciona además procesamiento de 14 bits, una magnífica reducción de ruido, batería de larga duración, AF de Detección de la Cara y grabación de vídeos Full HD.

Grabación de vídeos Full HD
Para complementar estas extraordinarias funciones de captura de imágenes y de grabación de vídeo Full HD 1080, se incluye un completo control manual y selección de velocidad de frames.

Transmisor Speedlite integrado
La EOS 7D cuenta también con la capacidad de controlar varios Speedlite sin un ST-E2 ni 580EX II; además, incluye un flash gran angular de 15 mm. Amplía las posibilidades de la fotografía con flash.

LCD Clear View II de 3,0"
La pantalla LCD Clear View II de 3,0" cuenta con una resolución de 920.000 píxeles, amplio ángulo de visión y una nueva estructura sólida que mejora la visualización de imágenes en condiciones con mucha luz. El Modo de Visión en Directo muestra imágenes a tiempo real en el LCD y ofrece tres modos de autoenfoque.

Cuerpo de aleación de magnesio con protección contra el entorno
El cuerpo de aleación de magnesio ofrece una protección contra las inclemencias meteorológicas equivalente a la aclamada EOS-1N, sistema integrado de limpieza EOS y durabilidad del obturador de 150.000 disparos. La EOS 7D se ha diseñado para satisfacer a los fotógrafos más exigentes.
Fuente del informe.

Prueba extrema en la Antartida.
Los chicos de Canon Field Reviews se lo han querido poner muy difícil a la Canon EOS 7D. Canon anunciaba esta réflex como una cámara para aguantarlo todo, gracias a su cuerpo sellado.
Tras esta prueba comprobamos como esto no era “sólo publicidad” por parte de Canon. Y es que, la EOS 7D aguanta las condiciones climáticas más extremas.
El fotógrafo que comenta su experiencia, Ole Jorgen Liodden, cuenta que sus trabajos fotográficos se dan en los lugares más extremos del mundo, donde las bajas temperaturas, la nieve, lluvia, arena o un poco de agua salada están a la orden del día.

En su reciente expedición a la Antártida, se lleva a la 7D y la pone frente a frente con la 5D Mark II y la 1Ds Mark III (sus cámaras habituales).
Fuente del informe.

2 comentarios:

  1. Para cortometrajes:

    Canon EOS 7D o la Canon XA10?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, que opciones en DSLR para video tiene Nikon que puedan ser usadas a nivel profesional?

    ResponderEliminar

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html