viernes, 15 de abril de 2011

Canon HF-S21//Canon G10 y XA10 con conversión de HD a SD.

La canon HF-S21// Canon G10 y XA10 te da la posivilidad de convertir en la misma camara todos los archivos que grabes en Full HD a SD.

Todo lo que hayas grabado en la memoria flach o tarjeta lo puedes convertir a SD colocando otra tarjeta vacía en el slot B, solo tienes que seguir las instrucciones que indica el manual que corresponda a cada modelo anunciado.

De esta manera todos los archivos que hayas grabado en Full HD 1920X1080 seran convertidos a SD 720X480 widescreem con muy buena calidad para una edición fluida y rápida a la hora de renderizar a MPEG-2 para la realización de un DVD.

6 comentarios:

  1. Hugo ¡mil gracias por tu blog y aclaraciones!, estoy interesado en una Canon XA10 y precisamente ese era uno de los peros que le veía ya que todavía debo hacer la mayoria de grabaciones en SD. Mis respetos y un gran saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  2. La mancha, un gusto en saludarte.
    Como ya anuncié la XA10 graba en HD unicamente y la misma camara convierte los archivos a SD pero en widescreem unicamente(pantalla panoramica)no lo hace en 4:3

    ResponderEliminar
  3. SOS UN GROSO HUGO, EL MEJOR

    ResponderEliminar
  4. hugo pasame algun telefono de canon argentina

    ResponderEliminar
  5. Agrego Hugo, estoy a disposición de cualquier pregunta sobre audio! Saludos!

    ResponderEliminar

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger