domingo, 3 de abril de 2011

SONY HDR-CX700V

Full HD de 96 GB de memoria mas dos slot para tarjetas.

96 GB de memoria flash integrada para un máximo de 40 horas de grabación.
En una memoria flash integrada puede grabar y almacenar hasta 40 horas de vío de alta definición de imágenes (HD modo o LP).
1920 x 1080 Full HD de grabación 60p/24p, 12MP imágenes fijas, lente gran angular G, "Exmor R CMOS Sensor, controles manuales mejorados, preajustes CinemaTone, controles avanzados, receptor GPS

3.0 "con pantalla táctil LCD Xtra Fine ™ (921K) w / TruBlack tecnología ™
El 3.0 "(16:9) LCD Xtra Fine ™ pantalla (921K) muestra imágenes nítidas y brillantes, colores vivos, lo que le permite componer un clip más fácilmente - incluso al aire libre, mientras que lo que le permite cambiar la configuración para representar mejor la escena. TruBlack tecnología ™ aporta contraste muy alto, colores reales y de fácil visualización en condiciones luminosas mediante la reducción de reflejos.

Copia directa a disco duro externo sin PC 
La CX700 tiene la posibilidad de copiar los vídeos directamente a una unidad de disco duro externo  (se vende por separado), todo ello sin una computadora. La videocámara también puede acceder a vídeos almacenados en el disco duro externo para la reproducción en su HDTV.

 

14 comentarios:

  1. Hola Hugo, te agradezco por los excelentes análisis que haces de las cámaras, los he seguido en varios foros. Siguiendo tus consejos pensaba comprar la xr-550 (para dar de baja mi panasonic GS500) para uso familiar, y ahora me encontre con esta novedad, esperare a ver si llega al país.
    Una pregunta, en Argentina conviene comprar PAL o NTSC para familiar. Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudio,como bien sabes todos estos modelos publicados graban Full HD pero en el caso de la sony HDR-XR550 y CX700 tambien te da la posivilidad de grabar en SD 4:3 y SD 16:9, yo te recomiendo NTSC ya que de momento puedes hacer un DVD sin necesidad de trascodificar mientras que si la camara graba en PAL deberás pasarlo a NTSC porque los reproductores de DVD lo son todos en esta norma y los que entregan reproduccion en PAL no es PAL-N sino PAL-B norma europea, son muy pocos los reproductores de DVD que traen un multinorma que incluya el PAL-N.
    Un gusto que participes y te sea útil el blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,yo,como proyecto personal estabamos pensando en hacer una serie a través de internet y me gustaria saber si esta cámara me dará unas prestasciones necesarias para ello,creo que tiene bastante calidad y la mayoria de escenas serian sobre tripode sin mucho movimiento,ademas del precio que me la puedo conseguir por 300 euros,espero tu respuesta, gracias :)

    ResponderEliminar
  4. La camara tiene muy buena calidad de imagen solo tiene criticas de usuarios por aberracion cromatica en algunos foros...
    Aqui algo publicado al respecto con enlaces a foros...
    http://hugomisagna.blogspot.com/2011/05/sony-hdr-cx700-quejas-de-usuarios-por.html

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos dias sr. Hugo soy de peru y quisiera saber que diferencias existen entre la version cx700 - cx700v - cx700ve espero no haber incomodado su valioso tiempo desde le estoy muy agradecido.
    Atte. Eduardo - megamanx26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Disculpe la molestia una vez mas sr. Hugo olvide preguntar si estos modelos con distintas series tienen para grabar en NTSC ya que seria mas facil para el DVD muchas gracias una vez mas.
    Atte.Eduardo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos dias sr. Hugo soy de peru y quisiera saber que diferencias existen entre la version cx700 - cx700v - cx700 y estos modelos con distintas series poseen el formato NTSC ya que seria mas facil para pasarlo a DVD, espero no haber incomodado su valioso tiempo desde le estoy muy agradecido.
    Atte. Eduardo - megamanx26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Disculpa olvide agregar un par de letras al modelo CX700VE y tambien queria saber si tuviera que elegir entre esos modelos o el NEX VG10 , NEX VG20 cual compraria ud. y porque? y cual seria mucho mejor para utlizarlo aca en el peru por el formato NTSC, muy agradecido.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Mire estoy a punto de vender mi Sony Vx2100 y al ver videos hechos en sociales con esta camara quede muy sorprendido por la calidad y nitidez. La duda que me asalta es el tamaño de la misma, pero no hay solucion para esto.
    Mi pregunta es si la la capacidad de filmacion con poca luz es parecida a la de la vx2100. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Calitox26, las letras que van despues de CX700 son para distinguir la zona a la que irá dirigida la camara, VE para España y trae GPS, E Arg,estos modelos mencionados son PAL la misma camara sin la letra es NTSC y trae GPS, las letras definen el mercado de distribucion.

    ResponderEliminar
  11. Demo Reel,la capacidad de filmacion con poca luz es parecida a la de la vx2100, te lo aseguro perooooooooo, mejor lee aqui...
    SONY HDR-CX700-HDR-XR550-HXR-NX5 QUEJAS DE USUARIOS.
    http://hugomisagna.blogspot.com/2011/06/sony-hdr-cx700-hdr-xr550-hxr-nx5-quejas.html

    Aqui se habla de aberracion cromatica...
    http://www.videoedicionlatino.org/index.php?topic=2686.0

    Aqui se quejan del audio saturado...
    http://www.videoedicionlatino.org/index.php?topic=2892.0

    Recomendado...canon HF-G10
    http://hugomisagna.blogspot.com/2011/03/canon-hf-g10-y-xa10-muy-buen-producto.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. huguito ,te conozco del club premiere,, solo una pregunta,porqe te decidiste por la cx 700 para tus laburos y no por la tm 900 (supuestamente algo supeior)r

    ResponderEliminar
  13. Hola Hugo, te hago una consulta, estoy entre la cx700 y la tm900 cual te parece mejor opción? Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Primero, felicidades por el blog, es muy útil toda la información que se peude encontrar.

    Estoy mirando videocamaras y dudo entre la sony HDR-CX700 y la CX-560. Mi intención es utilizarla para proyectos mas sociales como documentales o para proyectos más artísticos. Me interesa una cámara pequeña como estas para poderla llevar facilemnte conmigo... Cuál de las dos le parece mejor? Verdad que las dos tienen entrada de micro? eso es imprescindible en mi caso...

    Grácias y felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger