jueves, 19 de mayo de 2011

Panasonic HDC-SD100K videocámara SD Card de alta definición.


Subido por el 22/06/2009

Aspectos destacados del producto

  • AVCHD
  • 1920 x 1080 HD
  • 3MOS sensor de imagen
  • Lente Leica
  • Zoom Óptico 12x
  • Mejora de Avanzada OIS
  • Panorámica de 2,7 pulgadas de ángulo de visión-LCD
  • 5.1 canales de sonido envolvente
  • Mini HDMI
  • SD / Tarjeta de memoria SDHC   
  • -SD100K Panasonic HDC SD de alta definición videocámara te ofrece la comodidad de la tarjeta SD / SDHC de memoria flash la grabación, junto con la claridad y la belleza de la verdadera de 1920 x 1080 de alta definición. Captura todos tus vídeos y fotos directamente a una tarjeta SD / SDHC (de la videocámara es compatible con hasta 16 GB SD / SDHC y olvidarse de las cintas y DVDs de los últimos. Además, el sensor de imagen 3MOS Panasonic asegura imágenes hermosas con una rica y natural color y detalle. La lente Leica sólo mejora la calidad de imagen y ofrece zoom óptico de 12x, con lo que los sujetos lejos de cerca.

    Panasonic ha incluido las características que rara vez se ve de tomas de auriculares y micrófono en el SD100K, que gustará a cualquier aficionado o aspirante a cineasta que quiere dar a sus películas que se vean profesional. La serie de características que conforman el modo Intelligent Auto (iA) de forma automática correcta para la estabilización, el contraste y detección de rostros, dando a su trabajo un aspecto limpio y nítido. Otras características como la panorámica de 2,7 pulgadas de ángulo de visión-pantalla LCD, la compatibilidad VIERA Link para reproducción de HDTV VIERA, Quick Power-On y de cine digital El conjunto de colores de la SD100, aparte de la manada.

    3MOS sensor
    propio sensor de Panasonic 3MOS toma una lección de sensor de imagen de 3CCD de Panasonic por el que le proporciona cierto color a la vida y la claridad en cada imagen, las imágenes, incluso bajo la luz. Los tres sensores de captación de luz y descomponerlo en rojo, azul y verde que le proporciona imágenes más vivas, naturales y vibrantes.
    De 1920 x 1080 Grabación de alta definición
    Al grabar en HG (alta calidad de imagen) que puede grabar imágenes en 1920 x 1080 de alta definición, ofreciendo que el color y la claridad de Alta Definición Real.
    AVCHD
    El formato de grabación AVCHD permite una alta calidad, captura de imagen de alta definición a la memoria flash de los medios de comunicación. Registro en el verdadero 1920 x 1080 HD a SD / tarjetas de memoria SDHC y olvidarse de la molestia de las cintas o DVD.
    SD / SDHC de imagen fija y de captura de vídeo
    Capturar todo el vídeo e imágenes fijas directamente en tarjetas SD / SDHC. Registro de vídeo 1920 x 1080 y fotos de 2.1MP en tarjetas de memoria de hasta 16GB. El SD100K viene con una tarjeta de memoria incluida de 8 GB para ponerse en marcha.
    Zoom Óptico 12x
    El zoom óptico de 12x le permite llevar a los sujetos lejos de cerca, para el registro de aguas cristalinas, sin perder calidad de imagen.
    Micrófono y Jack para auriculares
    Prácticamente desconocido en el mercado de las videocámaras de consumo, la SD100K características tanto de un micrófono y un conector para auriculares. Conectar estos accesorios externos para zapata de accesorios de la videocámara y mejorar sus grabaciones como un profesional.
    2.7 "de ancho, ángulo de visión del LCD
    La panorámica de 2,7 pulgadas, ángulo de visión LCD (300.000 puntos) le ofrece un ángulo de visión de 170 °, tanto horizontal como verticalmente. Grabación y reproducción de cualquier número de ángulos. Esto permite que cada uno lleno de gente alrededor para ver el material de archivo, incluso en la soleada días y hace difícil conseguir los tiros una posibilidad.
    Mejora de Avanzada de estabilizador de imagen óptico
    La Mejora de Avanzada de estabilización de imagen OIS toma a otro nivel. Panasonic tomar en lo que se ha convertido en un estándar de la industria, empresas de los beneficios mediante la corrección de apretón de manos y dominio a una velocidad de 4.000 veces por segundo. El OIS detecta el movimiento y activa el objetivo de cambiar el fin de compensar en el material de archivo para imágenes nítidas, libres de desenfoque y el movimiento.
    Detección de la cara
    Al detectar hasta 15 rostros en un solo marco, la SD100K corrige automáticamente la exposición, contraste, tez de la piel, el efecto y el enfoque, asegurándose de que todo el mundo está en foco y se ve mejor.
    Manual de anillo
    El anillo manual sobre la SD100 le da la capacidad para ajustar el enfoque, zoom y la exposición sin tener que ejecutar a través del menú de la cámara. En su lugar, usted tiene acceso completo a estas funciones manuales en el cuerpo de la cámara en sí, lo que permite el ajuste fácil y rápido.
    VIERA Link Compatibilidad
    compatibilidad VIERA Link significa que usted puede conectar la SD100 directamente al televisor de alta definición de Panasonic VIERA Link para la visualización instantánea de todas sus imágenes utilizando un cable HDMI. Además, la tarjeta de la cámara de memoria SD se puede quitar y se inserta directamente en televisores de alta definición de Panasonic PZ850 para la visualización, así como el BD50 y BD30 Blu-Ray Disc.
    Control inteligente de contraste
    Inteligente de Panasonic Control de contraste detecta automáticamente la intensidad de la luz ambiente y ajusta el contraste, la prevención de soplado o oscuras imágenes y vídeo.
    Inteligente de selección de escena
    La función de selección de escena inteligente selecciona automáticamente la selección de la escena correcta para las condiciones de grabación, proporcionando la mejor imagen posible.
    Quick Power-On
    Quick Power-On hace que su videocámara está en marcha y funcionando en modo de espera en 1,9 segundos, asegurando que nunca se perderá una vez que-en el tiro de su vida de nuevo. Además, con el rápido encendido las características, ayuda a salvar la vida de la batería preciosos.
    Cine digital en color
    Esta función cambia automáticamente la SD100 a la creación para el teatro-como ver a la reproducción en un televisor HDTV de Panasonic Viera Plasma.
    Disparos de reproducción inteligentes de selección
    Las escenas que se ve muy deficiente, por ejemplo de las escenas de enfoque o disparos accidentales de tierra son automáticamente salta a la reproducción, dejando sólo su mejor trabajo para ser visto por amigos y familiares.
    De alta velocidad de ráfaga de disparo
    Dispara hasta 24 2.1MP consecutivos imágenes fijas en un segundo o hasta 72 disparos en 3 segundos.
    Dolby Digital 5.1 canales Surround Sound System
    Nítida y clara experiencia de 5.1 canales, sonido envolvente en reproducción de las imágenes que toma con la SD100.
    Pre-Rec
    Esta función de pre-grabación permite hasta 3 segundos de grabación Memoria interna de buffer. Cuando el botón de grabación se inserta, en los últimos tres segundos de vídeo se añaden al principio de la escena grabada.
    Fuente del informe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger