jueves, 5 de mayo de 2011

Vegas Pro 10 Archivo Para La Memoria RAM.

Aqui les dejo un archivo para vegas10 Pro de 32bit que hace que no se corte el render por falta de memoria.
Aún teniendo la cantidad de 6 a 10 Gb de RAM en un PC con i7 sin este archivo el render se para indicando con un cartelito que la RAM es insuficiente, dejo aclarado que en las PCs que tengan menos RAM a 2 Gb con un core duo o mayor  este archivo no funciona.
Dicho archivo ya lo he texteado y funciona perfectamente.
Detalles::
Una ves descargado lo ejecutan, se abre una pequeña ventana donde deben de buscar la carpeta Sony//Sony vegas Pro10.0 x86 y luego deben de marcar una casilla///luego salir.
Otra cosa importante que se recomienda es que la RAM la pongamos entre 350 a 700 durante la edición y que la bajemos a 16 antes de comenzar el render.
Dato y archivo suministrado por el amigo Ernesto Figgé.
Espero les sea de utilidad.
DESCARGAR ARCHIVO.

27 comentarios:

  1. Hola.
    Puedes comentarnos que hay que hacer, para configurarlo correctamente?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. October, si te referis a....(350 a 700 durante la edición y que la bajemos a 16 antes de comenzar el render.) debes de entrar a opciones/ propiedades/ video y en dinamic ram modificas.
    Respecto del archivo que debes de bajar la explicacion la tienes en detalles.
    Gracias por tu consulta y sigo a tus ordenes.

    ResponderEliminar
  3. hola hugo mira me sigue haciendo el problema por falta de memoria que puedo hacer?? tengo un procesador AMD de 4 nucleos de 3,2 ghz. 4 gb de ram placa de video de 1 gb. y esta con wind 7. no se que pasa ya me e vuelto loco?? agradeceria tu respuesta... gracias

    ResponderEliminar
  4. Dime cual es el sintoma, ¿se detiene el render?prueba cerrar todas las aplicaciones y deja solo vegas, entra en opciones/video y baja la ram a cero, esto es para renderizar unicamente.
    Cualquier cosa me comentas.

    ResponderEliminar
  5. si hugo lo hago todo. bajo la ram a cero y igual se me corta la renderizacion por falta de memoria que puedo hacer?? por la maquina tengo q estar sobrado no se que hacer??... soy el del mensaje anterior. tengo el sony vegas pro 10

    ResponderEliminar
  6. Ese problema lo hace el vegas 32bit y no el de 64bit.
    Descargá el archivo y Seguí los pasos que indico en el post y solusionás el problema.

    ResponderEliminar
  7. SE ABRE UNA VENTANA Q DICE LARGE ADDRESS AWARE: DONDE DICE STEP 1, STEP 2, STEP 3. DONDE BUSCO LA CARPETA DE SONY VEGAS PRO 10? Y A Q TE REFERIS CON MARCAR UNA CASILLA? AGRADESCO TU ATENCION... MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. SI PODES HUGO ME DECIS DE DONDE PUEDO DESCARGAR EL SONY VEGAS PRO 10 EN 64 BIT QUE FUNCIONES PORQ TODODS LOS Q E BAJADO NO LOS PUEDO ACTIVAR?? MUCHAS GRACIAS POR TODO...

    ResponderEliminar
  9. Te explico:
    En la linea step1 select an executable tiene que abrir para buscar la carpeta Sony//Sony vegas Pro10.0 x86 y luego debes de marcar una casilla, la misma se encuentra desmarcada, solo la tienes que tildar///luego salir.
    De esta manera no tendras problemas con vegas 32bit.
    Todo lo que vayas a descargar de la web puede que no funcione correctamente, dame tiempo y veo que hay del 10 que ande de 10.

    ResponderEliminar
  10. ok. la carpeta q sale es la de sony vegas pro 10. no dice x86. que es marcar una casilla q se encuentra desmarcada. luego le doy aceptar y le pongo save o que? por favor agradesco tu respuesta...

    ResponderEliminar
  11. El vegas 32bit es el que genera el problema de falta de memoria, es el de la carpeta Sony//Sony vegas Pro10.0 x86.
    Al ejecutar el archivo buscas la carpeta indicada y marcas la casilla que se encuentra debajo y salvar.
    Pásame tu correo para que te envie lo que solicitas.

    ResponderEliminar
  12. dale hugo te lo paso porque hago lo que me decis y sigo con el mismo problema. mi correo es mai_cuyanaks@hotmail.com desde ya muchas gracias por tu atencion espero tu mensaje.

    ResponderEliminar
  13. gracias hugo por toda la informacion que me diste... me fue muy util. hay algun archivo para acelerar la render de los video avchd con el sony vegas pro 10 de 64 bit? te pregunto porq tengo esta maquina: procesador amd phenon x 4 nucleos de 3,2ghz, 4gb de ram, placa de video de 1gb. sin embargo al renderizar un video de origen avchd ya con sus efectos y transiciones de una duracion de 50 minutos. el renderizado para gravarlo en el dvd me tarda unas 7 o 8 horas. te agradeceria alguna solucion para esto? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. En el post inicial comento que una cosa importante que se recomienda es que la RAM la pongamos entre 350 a 700 durante la edición y que la bajemos a 16 antes de comenzar el render, esto está probado en mi maquinq i7 con 12 de ram, el render de 1hora 37min lo hace en tiempo casi real,1hora 40min, no ocurre lo mismo en vegas 32bit, te aclaro que con vegas 64bit tiene mucho que ver la placa de video, ver en el enlace...
    http://www.videoedicionlatino.org/index.php?topic=546.msg5380#msg5380

    ResponderEliminar
  15. Hola Hugo, veo tus tutoriales y me preguntaba si podrías ayudarme. Primero que todo me presento.
    Me llamo Juan, y mi problema es que tenia instalado Sony vegas 10 pirata, pues se me instalo una actualización y se fastidio ya que no puedo abrirlo y no me deja editar lo que estaba los proyectos en los que estaba. Mi pregunta se puede solucionar sin tener que formatear el PC?
    A la espera de tus noticias recibe un cordial saludo.
    Juan
    jfba@tinet.org

    ResponderEliminar
  16. Juan, al tener programas no legales o si prefieres pirata no puedes tener internet, porque te detecta que el programa, en este caso vegas 10 tiene un serial que no corresponde y te lo mocha.
    Ahora vas a tener que desinstalar vegas por completo, borrar todos los registros,limpiarlo por completo y volver a instalar, te recomiendo que si vas a usar internet mantengas cerrado todos los programas.

    ResponderEliminar
  17. hugo sos un genio loco , la tenes re clara ,.:S pero igual q juan , tengo el pirata , pero bien parcheado , es decir q me anda bien , la version c de 32 bit , tengo 2gb de placa de video ,3.25 de ram , y se supone q tendrai q renderizar bien :s pero sin embargo me dice el problemita de la memoria , me baje el archivito q dejaste , pero no me sirvio , osea busco la carpeta del vegas y marco el ejecutable de vegas :S, pero no me solociona nada.baje la dynamic ram a 16 para el render pero nada :S no se q hacer , mi proyecto dura 14 min , pero los videos q utilice son de medio giga cada uno , porque los grabe con un programa q se llama fraps :S

    ResponderEliminar
  18. hola hugo, instalé el archivo en la carpeta sony/ vegas pro 10/ vegas.exe, hay alguna forma para desinstalarlo, puede dañar el vegas el archivo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo daña, no hace falta desinstalarlo.
      Lee la respuesta que dejo de 18 de enero

      Eliminar
  19. Hugo..seas quien seas, una felicitacion enorme para ti y la paciencia con que intentas atender a cada usuario; en lo personal todavia no se si me funciona el archivo pero de antemano y aunque no funcione, gracias! Necesitamos de mas gente como tu!

    ResponderEliminar
  20. MIL GRACIAS POR LA AYUDA AMIGO!! CLAUDIO BS AS ARGENTINA

    ResponderEliminar
  21. hola buenas noches le borre una carpeta al disco duro camara HDR-XR550
    y ya no puedo grabar video solo toma fotos y todas las funciones estan bien al momento de querer grabar me aparece un texto " error de datos" que hago?????? gracias por su contestación maestro....
    me llamo edwin....

    ResponderEliminar
  22. ola el archivo que descargue no funcuiona me produce un eror me podrias ayudar? gracias

    ResponderEliminar
  23. Hasta el 5 de mayo el archivo funcionaba, tal ves con las actualizaciones de vegas lo dejaron inutil.
    VER RESPUESTA Nº27 DE AQUI...donde dan la solucion al problema bajo de memoria.
    http://www.videoedicionlatino.org/index.php?topic=2994.20

    ResponderEliminar
  24. Hola Hugo, segui tus consejos, me baje el archivo y no lo puedo hacer renderizar, sera por que el proyecto tiene algunas imagenes en hd?
    gracias
    federico

    ResponderEliminar
  25. No tiene nada que ver que sea HD, no se porque no te funciona.
    Registrate en el foro porque aqui no atiendo mas consultas....
    http://videoedicionfulltime.com/foro.html

    ResponderEliminar

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger