martes, 14 de junio de 2011

Panasonic AG-hmc40.

Bajar PDF de descripción tecnica pagina oficial Panasonic.
http://www.mediafire.com/?0583jt5dussv1w2


AVCCAM - AG-hmc40


última novedad de Panasonic a su línea de AVCCAM popular, la AG-hmc40 mano, combina la grabación de vídeo Full HD AVCHD con 10,6 megapíxeles de alta resolución de captura de foto fija, que le da los beneficios de dos cámaras profesionales en un paquete asequible.


Compacto y ligero en 2,16 libras, la hmc40 es un versátil videocámara HD que ofrece grabaciones AVCHD de alta calidad, de alta resolución captura de foto fija, una tarjeta SD fácil de usar tarjeta de flujo de trabajo, profesional y capacidades de audio para una amplia gama de aplicaciones y los mercados, incluidas las escuelas, agencias gubernamentales, videógrafos de eventos, diseñadores de páginas web y más.


Vídeo de alta definición completa y Stills 10,6 megapíxeles - Todo en una cámara compacta


Con una resolución máxima de 3 megapíxeles, reproductor de imágenes 1/4-inch 3MOS, el hmc40 produce impresionantes 1920x1080 vídeo en AVCHD (MPEG-4 AVC/H.264), que ofrece imágenes muy superior a HDV. Cuando se utiliza para la fotografía digital, la cámara captura fotos con una resolución de 10,6 megapíxeles directamente en la tarjeta SD como una imagen JPEG. La cámara también se puede conectar directamente a una impresora de fotos PictBridge (sin necesidad de PC). Y a diferencia de las cintas HDV, vídeo y fotos se puede acceder al azar y de inmediato de las tarjetas SD y reproducir en una serie de dispositivos de consumo.


La videocámara de avanzadas Leica Dicomar sistema de la lente ofrece 12X ajuste gran angular con zoom óptico, (40.8 mm) y un estabilizador de imagen óptico (OIS) para la función de disparo preciso. La cámara compacta también está lleno de profesionales de vídeo y audio (salida HDMI, la fecha y hora, control remoto de zoom, opción de XLR, etc)


Alto Rendimiento Definición, Definición Estándar Precio


Uso de alta capacidad de las tarjetas de memoria SD, la hmc40 proporciona horas de hermosas grabaciones de alta definición a nivel profesional de las tasas de bits. En él se reproducen en un rango de 1.080 y 720 formatos con los cuatro modos de grabación profesional AVCCAM: el modo PH (un promedio de 21 Mbps / 24 Mbps máximo), el modo de HA (approx.17 Mbps), el modo de HG (approx.13 Mbps), SE modo (aprox. 6 Mbps). AVCCAM ofrece el beneficio de una manera rápida, flujo de trabajo basado en archivos utilizando ampliamente disponible ya un precio razonable tarjetas de memoria SD.




HD formatos:, 1080/30p 1080/60i, 1080/24p (nativos); 720/60p, 720/30p, 720/24p (nativo)
Tres nuevo diseño de 1/4.1 "Imagers 3MOS para el Progreso de resolución Full HD
12x Leica Dicomar (13 elementos en 10 grupos), 43 mm Ø filtro, rango de zoom de 40,8 - * 490 mm ​​(equivalente en 35mm *).
Extremadamente lento, suave zoom para el control preciso necesario para las secuencias dramáticas
Fecha Hora sello permite disparar deposiciones legales o de vigilancia
Largo tiempo récord: 3 horas con batería incluida (7 horas continuas con la batería 5800 mAh)
la batería de la lectura de tiempo restante en minutos para tirador es advertido (Información de Datos de Seguridad de la batería)
-Función de grabación de sesiones de pre 3 capta el tiro desde el principio
Disparos ayudar funciones: ampliar enfoque, el enfoque de barras y función de detección de la cara en el modo automático
monitor de forma de onda con la ayuda de luminancia de la pantalla verde donde la iluminación tiene que ser distribuido uniformemente
Profesional interfaz con salida HDMI, Salida Componente (mini terminal D), Salida de vídeo compuesto y RCA de Audio
Las características adicionales incluyen: tres botones de ajuste de usuario, código de tiempo (DF, FDN, REC RUN FREE RUN) y el bit de usuario, dos archivos de escena, las funciones de auto (enfoque automático, balance de blancos automático y automático de densidad neutra)
Se conecta directamente a las impresoras fotográficas PictBridge
De 2,7 pulgadas 16:9 Pantalla táctil LCD (Sólo tiene que tocar la imagen en miniatura para la reproducción)
control remoto de conexión y manual de zoom, enfoque, iris, Inicio / Las funciones de parada (similar a hmc150). Anillo de enfoque también se puede utilizar para Iris y Zoom
Min. ). / 2 seg 1 lux de iluminación: (F1.8, ganancia: 34, obturación lenta: 1 dB
Syncro exploración del obturador, 60i-1/60-1/250, 1/30-1/250 30p, 24p-1/24-1/250
Seleccionable Gammas y DRS estiramiento Rango Dinámico
Ligero, sin embargo, el diseño resistente con asa extraíble
Opcional AG-MYA30G Profesional adaptador XLR disponibles (características de audio con entradas de 48 V de alimentación phantom, entrada de micrófono / línea, Attentuation, Canal 1 y 2 o C2, controles de nivel de micrófono y titular (8 alfiler en el conector de precisión)
3 años de garantía limitada (1 año + 2 años adicionales momento de la inscripción)

28 comentarios:

  1. buena camara cuanto vale?

    ResponderEliminar
  2. El precio varía del pais donde la adquieres,depende de que sea PAL o NTSC, esta última es mas barata entre 100 a 200u$s
    Copia este enlace en google y verifica el precio... http://www.amazon.com/Panasonic-Professional-AG-HMC40-Camcorder-Optical/dp/B002I9S9PE
    Dependiendo del pais donde la pides le tienes que agregar gastos mas impuestos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hugo
    Te felicito por el blog, está muy bueno. Me recomendas está cámara, es para filmar un documental.En la gama de USS 2000 que filmen en Hd que me sugeris,
    Gracias
    M

    ResponderEliminar
  4. Hola M, es una camara muy buena, mirá que no viene completa como lo indica la imagen, la manija donde se encuentran las entradas de audio XLR viene opcional.
    Saldos.

    ResponderEliminar
  5. Hola: El XLR me queda claro que es opcional, pero el agarre que va arriba tambien es opcional? Lo que no entiendo muy bien la funcion de ese XLR, si se le coloca un microfono externo que creo trae entrada,no es suficiente? Lo que claro que con el micro original tiene mas pinta....
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Polo, el agarre que va arriba viene completo, es un accesorio opcional que se agrega a la camara, alli se encuentra el microfono, las entradas XLR.
    Las entradas son de audio balanceado con fichas canon y alimentacion Phantom.
    La camara viene desprovista de este accesorio, trae un mic incorporado stereo y una entrada para microfono mini de 3.5mm

    ResponderEliminar
  7. Hola Hugo, te hago otra consulta, mas que mada por el tema precio y prestaciones, la camara Panasonic AG-hmc41, me serviria para eventos y cortos?, a mi gusto me gustaria llegar mas a la Sony HXR-NX5 o la HXR-NX70, el tema es el precio, que cuento tan solo con 3500 dolares como maximo. Vos que sabes mucho de esto me podrias tirar una idea que me conviene por ese precio. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Hugo soy Daniel rosarino pero vivo en mexico quisiera consultarte,quiero comprar una camara mi idea era la sony nex bg10 pero estube mirando y vi la Panasonic Ag-hmc40 Hd Vrn y no hay mucha diferencia en el precio cual me recomendas vos
    saludos y gracias danyelro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ha y feliz cumpleaños
    daniel

    ResponderEliminar
  10. Hola Hugo, mi pregunta es la siguiente. ¿Cúal de estas dos cámaras tiene mejor definición, mejor colorizado, resistencia o mejor resolución en la oscuridad, mejor lente, mejor estabilización de imágenes en movimiento, y se asemeja mejor a una cámara de cine? La Panasonic Ag-hmc40 Hd Vrn o la Sony nex bg10.

    PD. Quiero participar en un concurso de cortos profesionales.

    ResponderEliminar
  11. hugo como estas tengo un problema.
    mira estaba grabando y en medio de una cuña me sale error de tarjeta y que hay que reinicar la camara. reinicio y al prender no me reconoce tarjeta. apago la camara, saco tarjeta e introdusco tarjeta sd, reiteradas veces. al momento que la reconoce no tenia nada de lo qu ehabia grabado solo el ultimo clip.
    cual es el problema ya que utilice dos tarjetas diferentes. . si me puedes mandar tu respuesta a mi correo ya que se ocupa la camara en un canal de tv en chile. atten milenko ilic
    correo es milenkoilic@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola Hugo:
    gracias por la respuesta que me puedas dar..quize comprar esta camara panasonic ag-hmc40 desde una pagina web en USA, pero el vendedor me dice que tiene problemas para funcionar en SudAmerica... es cierto eso?? o sea que no son standares las videocamaras??

    ResponderEliminar
  13. hola Hugo:
    gracias por la respuesta que me puedas dar..quize comprar esta camara panasonic ag-hmc40 desde una pagina web en USA, pero el vendedor me dice que tiene problemas para funcionar en SudAmerica... es cierto eso?? o sea que no son standares las videocamaras??

    ResponderEliminar
  14. Hola Hugo, primero felicitarte por el blog, la verdad es muy completo y a mi al menos, me sirve mucho para ir conociendo de un monton de cosas en las que estaba desactualizado del video.
    Te cuento, estoy dudando entre comprar la hmc40 y la hmc150. La duda pasa escencialmente por lo economico, la 40 sale 2700 US(3100 con xlr) y la 150 4500. Mi busqueda se orienta a una cam de tarjeta para arrancar con sociales y obviamente lo economico es lo fundamental, queria consultarte si con la hmc40 andaria bien o debo estirarme(casi imposible para mi hoy)) a la 150?
    entiendo la diferencia entre productos, pero no se si vale la pena gastar tanto en la 150 por eso te pido si me podes ayudar.

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la pronta respuesta a mi consulta. seguire chusmenado el blog. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hernan, en todo este tiempo no me enteraba de las consultas ya que no las recibia en mi correo.

      Eliminar
  16. Ché Hugo...No supe finalmente qué cámara es mejor en relación calidad precio. ¿Cuál aconsejas para comprar? ¿La Sony HXR NX 70, o la Panasonic AG HMC 40u ?? Muy buenas tus indicaciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. HOLA HUGO DONDE PUEDO CONSEGUIR LA HD TM 900 SISTEMA PAL EN ARGENTINA? VIVO EN LA COSTA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. Hola Hugo. Antes que nada quiero felicitarte por el aporte que nos ofreces.
    Te quiero hacer una consulta. Me estoy por comprar una cámara. y estoy entre dos modelos. La Canon XA10 y la Panasonic AG-HMC40.
    Estuve buscando cual era la que me convenía más. Pero no encuentro nada que me convenza.
    Por eso recurro a vos. Cual de estas dos Cámaras me conviene mas??
    Desde ya muchísimas gracias.

    Cristian.

    ResponderEliminar
  19. Hola Hugo, es la primera vez que escribo. Quisiera que me expliques o me des más detalles del ¿por que? la Canon XA10 es superior a la Panasonic AG-HMC40, estoy eligiendo comprarme entre esta última o la Canon HF G10 (que como leí en otro post tuyo es identica a la XA10 con el únido detalle del XLR)Espero una pronta respuesta, teniendo en cuenta que busco una cámara que me de la mejor calidad de video posible, pues lo usaré en reportajes o documentales.

    ResponderEliminar
  20. Hola Hugo, es la primera vez que escribo. Quisiera que me expliques o me des más detalles del ¿por que? la Canon XA10 es superior a la Panasonic AG-HMC40, estoy eligiendo comprarme entre esta última o la Canon HF G10 (que como leí en otro post tuyo es identica a la XA10 con el únido detalle del XLR)Espero una pronta respuesta, teniendo en cuenta que busco una cámara que me de la mejor calidad de video posible, pues lo usaré en reportajes o documentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es no escribir mucho para describir cuando una camara no me gusta y no me parece de lo mejor, la canon tiene todo lo que tiene una camara canon de las mas caras, hablo de 8000u$s solo que en tamaño mas chica.
      Entre la pana AG-HMC40 y la XA10 toda la vida me quedo con XA10 por costo beneficio.
      HM.

      Eliminar
  21. Hola Hugo, tengo esta camara y empezo a manifestar un problema, mientras estoy grabando se auto apaga (y aveces en seguida vuelve a prenderse), como si yo lo hubiera hecho... sospecho de un problema en la perilla de comandos. Hay algun antecedente de ste problema? Gracias y gracias tmb por el blog. Atentamente. Sergio Torilo de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, a partir de ahora las consultas las atiendo en mi nuevo foro...VideoEdicionFullTime...
      Aqui mismo columna izquierda arriba tienes el enlace directo o copia este, te agradeceria que te registres y hablemos del tema en comunidad.
      http://hugomisagna.nuevoforo.com/foro.html

      Eliminar

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger