jueves, 16 de junio de 2011

Sony HDR-CX560








Captura de vídeo Full HD con un aspecto verdaderamente cinematográfica con la ultra-compacta cámara de vídeo HDR-CX560 Handycam ®. Cuenta con "Exmor R" sensor CMOS para obtener un rendimiento superior de poca luz, 10x gran angular con zoom óptico "G" del objetivo que nos acerca a la acción y 5.1 canales de sonido envolvente de alta calidad de sonido del micrófono.
lo importante es que tiene entrada de microfono externo.
DESCARGAR MANUAL DE INSTRUCCIONES.

Espesificaciones tecnicas.

20 comentarios:

  1. Estimado Hugo,

    Soy nuevo en este tema.
    Mi pregunta es si cuando filmás con las filmadoras tipo Sony CX560, cada vez que ponés pausa te genera un archivo.
    Si la respuesta a la anterior pregunta es afirmativa, cómo se hace para visualizar todo lo filmado (en un medio distinto a la cámara) sin tener que ir abriendo cada archivo.
    Muchas gracias por tu respuesta y aporte!!!

    HAM

    ResponderEliminar
  2. HAM, Cada ves que pongas pausa la camara genera un nuevo archivo y no hay manera que no sea asi, desde otro medio de reproduccion no tienes manera de ver los archivos todos de una ves, la manera es editarlos en vegas 10pro hacerle un render a Main Concept MPEG-2 con plantilla blu-ray 1920x1080 y hacer una autoria blu-ray.
    Debajo de total de visitas columna izq tienes el enlace al foro videoedicionlatino para consultar referente a este tema, tutoriales para usar vegas etc.
    Gracias por visitarme y consultar, no dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hugo,

    Muchas gracias por tu pronta respuesta!

    HAM

    ResponderEliminar
  4. Hugo,

    En caso de comprar una cámara HD con memoria flash, es conveniente que sea NTSC o PAL?. Te lo pregunto en función de la calidad de imagen y de las complicaciones que puede traer cada norma a la hora de reproducir, editar, etc.
    Como te expliqué en el comentario anterior no soy experto y el uso sería casero. Cuanto menos complicado mejor...
    Otra pregunta: Mucho se habla de que las prestaciones de las máquinas de foto se van "asimilando" a las de las filmadoras. En general y más aún en el rango de los U$S 1000.-/U$S 1200 pensás que es así o "filmadora para filmar y máquina de fotos para fotografiar".
    La última: En el rango de precios que te comenté y para uso casero: comprarías la CX560 o preferirías otro modelo.
    No molesto más!!!
    Un abrazo y muchas gracias!!!


    HAM

    ResponderEliminar
  5. Hola, seria bueno que te suscribas al blog.
    Para el HD (blu-ray)no hay norma, o es 60i o 50i, si hay norma para el DVD que los reproductores son NTSC.
    Una buena opcion es el modelo publicado en este hilo Sony HDR-CX560.
    Siendo para uso familiar te podria venir muy bien el modelo SONY DSC-TX100 publicada en el primer lugar de la lista(columna derecha arriba)saca fotos y graba video en Full HD 1920x1080 tanto en 60i como 50i, o sea PAL y NTSC para que entiendas, la camara tiene 16MP.
    Cualquier cosa vuelve a consultar.

    ResponderEliminar
  6. Hugo,

    Gracias por tu respuesta!.
    ¿Puedo entonces consirerar la CX560 una de las mejores opciones para el rango U$S 1000/1200?.
    La cámara DSC-TX100 ¿está en el rango de los U$S 300.-?.
    Otra: A igual calidad, el archivo de película generado por una filmadora es del mismo tamaño que el generado por una cámara fotográfica?.
    Muchas gracias!!!

    HAM

    P/D: Cómo hago para suscribirme?

    ResponderEliminar
  7. Hola Hugo. Ante todo quiero felicitarte por el blog. Me parece excelente. Llegué a él porque nos conocemos del club premiere.
    Quería preguntarte si esta cámara tiene salida de video compuesto o hdmi. Estaba pensando en comprarla para tenerla como segunda cámara (en el bolso) porque la calidad de imágen es muy buena. Tuve la oportunidad de ver los crudos de un recital grabado con una nx5 y una xr550 y casi no había diferencia de calidad de imágen.
    Bueno, desde ya agradezco tu aporte y nuevamente felicitarte por este excelente blog que has creado.
    Saludos.

    el Tío Walter.

    ResponderEliminar
  8. Tío Walter, ¿la camara en NTSC o PAL? me gusta mas la XR550 pero solo se consigue el NTSC.
    La 560 es un modelo que ni sony sabe porque, o sea no es reemplazo de nada pero es igual a la 550 pero con la pantalla mas chica, nadie entiende del porque de este modelo totalmente descolgado.

    ResponderEliminar
  9. Hola Hugo! soy nueva en tu blog y acabo de registrarme y me alegro haber encontrado este espacio porque justamente necesito que alguien me asesore ante el cambio de equipos (camara y PC). No soy profesional pero hace años que edito videos tanto por temas personales como para uso dentro de mi profesión (soy médica y uso videos como disparadores de talleres). Mi handy sony miniDV ha llegado a su fin y con ella la PC. Justamente estaba averiguando sobre la Sony HDR-CX560, algo saladilla en precio. La otra opcion que vi fue algo mas barata Sony Pj10. Vos dirás si la inversion vale la pena. Espero ansiosa tu respuesta y en otro post pregunto sobre PC. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Abusando de tu paciencia... aqui va la pregunta sobre compu. Por motivos personales y aun sabiendo que todo el mundo recomienda PC de escritorio para editar, necesito esta vez comprar una notebook. Edité hasta ahora con Premiere C3 y cambiaré por el 5. Las opciones que vi son: 1-Notebook Sony Vaio Core I7 640gb 6gb Bluray Fullhd 1920x1080.
    2-Dell Inspiron 15r. 2da Generacion. Esta ultima con una placa de video superior a la Vaio pero pantalla menor.
    Pensé que tal vez si la camara es Sony "se case" mejor con la Vaio. Lo importante es saber si el Premiere 5 correrá bien en estas máquinas. No suelo usar After Effects para edicion de mis videos.
    Gracias !

    ResponderEliminar
  11. Cristina Bottini,gracias por identificarte y registrarte, tambien gracias por tu comentario acerca del blog.
    Tema 1)te recomiendo la sony HDR-CX560, comprá bien de entrada de lo contrario vas a malgastar el dinero.
    Tema 2)Notebook Sony Vaio Core I7 640gb 6gb Bluray Fullhd 1920x1080.
    Gracias por tu participación.

    ResponderEliminar
  12. Hola Hugo, te hago una consulta, la CX560 tiene el mismo problemas de AC que la 700? Estaba decidido a comprar la Cx700 cuando leí el tema de las AC. Es para uso familiar, me gustan de estas cámaras el lente que arranca en un GA y la 700 por la posibilidad del visor, pero me tiro para atrás el tema de las AC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estas camaras tienes problemas con el audio que saturan, si es para uso hogareño no hay problema.

      Eliminar
  13. hola hugo,me llamo wilber, te hago una consulta,quiero comprar la cx560 para filmar videos en eventos y sera recomendable acomprala, y me podia dar una opinion suya muchas graciasss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero desde el 1 de enero de 2012 solo respondo las consultas de usuarios registrados, (es norma de todos los foros)

      Eliminar
  14. Maestro acabo de leer las lineas de tu instrucciones para renderizar en sony vegas genial soy nuevo en esto pero me estoy metiendo a fondo pero directo a mi consulta tengo un camara de video Sony HDR-PJ10 quisiera saber si sirve para ser efecto de cine dice HD pero no creo que sea full hd por que lo maximo que me graba es un modo FX que es de 1080x720
    ahora me indica 60i y 60 p cual es la diferencia
    podrias darme un resumen que puedo hacer con esta camara sacarle mas provecho he leido su manual pero cda vez me encuentro con unos desiluciones te cuendo que cuando filmo en modo ST o HQ al momento de hacer un barrido rapido
    en el momento de editar se ve muy rapido y marea esto creo que se llama parpadeo como puedo solucionar esto disculpa el sin fin de preguntas pero usted sabe

    Luis desde peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 60i es entrelazado y 60p es progresivo.
      Aqui ver espesificaciones...
      http://store.sony.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&partNumber=HDRPJ10#specifications

      La camara es full HD, en la seccion tutoriales tienes explicado para editar en vegas para que no te haga ese problema en los paneos.

      Eliminar
  15. Hugo, como esta, acabo de sumarme al foro puesto que me parece de lo mejor.
    Quisiera hacerle una pregunta puesto que estoy por comprar mi primera videocamara y estoy entre estas dos sony la cx 360 y la 560, usted que entiende del tema cual me recomienda ?

    Desde ya muchas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal Hugo? un gusto. Quiero consultarte una sola cosa. Las entradas de micrófono externo en las cámaras se pueden usar como entrada de línea como por ejemplo una señal monitor que salga de una consola de audio o puedo perder calidad en el sonido?
    Desde ya le agradezco la respuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger