jueves, 16 de junio de 2011

SONY HDR-CX700-HDR-XR550-HXR-NX5 QUEJAS DE USUARIOS.

Estos modelos SONY HDR-CX700-HDR-XR550-HXR-NX5 al grabar continuado(sin pausas) al llegar a 11min 21seg separa el archivo automaticamente, esto significa que tendremos el archivo 0000MTS y 0001MTS, los mismos al unirlos en un soft de edicion como por ejemplo vegas veremos que entre si faltan de 2 a 3 cuadros.
Esto que denomino error solamente lo hacen los modelos de sony que menciono, verifiqué la canon HF_S21 y en las mismas sircunstancias de grabacion (grabacion sin pausa) que superen el tiempo indicado, al unir los archivos la secuencia de cuadros es perfecta.

1 comentario:

  1. agrego, grabe una hora sin cortes con la panasonic TM700 en la memoria interna y me genero 2 archivos. el primero de 34,28 peso 4.29 GB. En premiere cs5 tire el primer archivo y lo reconocio como uno, es decir la hora entera sin cortes. En final cut con el log and transfer tb me lo reconoce como un archivo entero. La grabacion fue a 60i.

    ResponderEliminar

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger