domingo, 14 de agosto de 2011

JVC GY-HM100

La GY-HM100U es una videocámara compacta de mano con el rendimiento y características que se encuentran sólo en los modelos más grandes y más caros. Está diseñado para ser fácil de usar, lo que es ideal para los periodistas y productores.

Realizadores experimentados encontrarán que su pequeño tamaño les permite trabajar en entornos donde las cámaras más grandes sería poco práctico, al mismo tiempo que la producción de grabaciones a la par de cámaras de televisión.



 

1 comentario:

  1. Maestro, siempre lo sigo a traves de clubpremiere, y siempre quedan cortos los agradecimientos que se le puedan brindar por sus aportes y enseñanzas. Le cuento, estoy comprando una càmara y creo que esta es una buena opción, y estoy entre esta y la Sony nx5. Voy a laburar con trabajos para la Televisión Digital. a pesar de que tiene ccds de 1/4, graba hasta en 35 Mbps, lo cual no hace la sony que llega a los 24 Mbps. salvando también la diferencia de precio que hay entre una y otra.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger