martes, 20 de septiembre de 2011

Lumix DMC-GH2 y Lumix DMC-LX5, actualización de firmware.

Un firmware convierte siete objetivos de Panasonic en modelos optimizados para la grabación de vídeo

La lista de objetivos que pueden someterse a esta actualización (versión 1.1) comprende buena parte de la docena de ópticas que ahora mismo puebla el catálogo Micro Cuatro Tercios de la firma. En ella figuran los zooms 7-14 f4, 14-42 mm f3.5-5.6 y 14-45 mm f3.5-5.6, los teleobjetivos 100-300mm f4.0-5.6 y 45-200mm f4.0-5.6, así como las ópticas fijas de 8 y 14 milímetros.
El prometido firmware para la LX5
Cumpliendo el calendario previsto, Panasonic también ha publicado la prometida actualización de firmware para su Lumix DMC-LX5, tal y como ya adelantó a finales del pasado mes de agosto.
Esta versión 2.0 promete mejorar la velocidad del enfoque automático al utilizar las focales más largas del zoom, suma un nuevo ajuste de reducción del ruido e incluye mejoras en lo que respecta al balance de blancos automático de la cámara.

Más información acerca de esta noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger