viernes, 6 de enero de 2012

Nikon D4- Cámara réflex digital profesional.


TOKIO - Nikon Corporation se complace en anunciar el lanzamiento de la Nikon D4.

Una cámara Nikon de formato FX de la cámara que sirve como el nuevo buque insignia de Nikon en la alineación de la tecnología digital-SLR. Nikon estará presente el D4 en el CES Internacional 2012, que se celebrará Martes, 10 de enero hasta el viernes, 13 de enero en Las Vegas, Nevada. Esta exposición de la electrónica está abierta al público. 

El D4 está equipada con un nuevo formato FX de Nikon sensor de imagen CMOS (tamaño de imagen de 36,0 x 23,9 mm) y 3 EXPEED, el último motor de procesamiento de imagen optimizado específicamente para cámaras réflex digitales, lo que es el buque insignia de la próxima generación digital Nikon -SLR con lo último en versatilidad y funcionalidad que ofrece una calidad de imagen superior rica en detalles, junto con un excelente rendimiento de alta velocidad. Cuenta con una resolución efectiva de 16.2 millones de píxeles, y ofrece una calidad de imagen superior en un amplio rango de condiciones de iluminación con su sensor de imagen de apoyo a una increíble gama de sensibilidades desde ISO 50 a ISO 204800.


El nuevo 91K píxeles (aproximadamente 91.000 píxeles) del sensor RGB compatible con el sistema de reconocimiento de escena avanzado, que es capaz de reconocer rostros humanos, incluso cuando las imágenes están enmarcadas con el visor óptico. Además, el sistema de reconocimiento de escena avanzado ofrece mejoras significativas en AF, AE, i-TTL de control del flash y balance de blancos automático (AWB), precisión en el control. Los 51 puntos de enfoque AF sistema ha sido mejorado con rápido inicio de enfoque automático y la capacidad de detectar y centrarse en los sujetos con menos iluminación. Además, 11 puntos de enfoque son completamente funcionales en que las lentes con una apertura máxima de f / 8 se usan. Todo esto significa un enfoque automático más preciso en el súper teleobjetivos NIKKOR se utilizan con teleconvertidores (2,0 x). El Multi-Modo zona Full HD D-movie función de grabación de vídeo es capaz de grabar películas Full HD a 30 fps, y ofrece tres formatos de grabación de vídeo para la selección de acuerdo a las condiciones de grabación o la intención creativa.
Es más, los registros D4 imágenes en tarjetas de memoria más rápido con soporte integrado de alta velocidad, compatible con UDMA-7 tarjetas de memoria CompactFlash y la próxima generación de alta velocidad, las tarjetas de memoria XQD. Además de las características integradas de LAN por cable, la D4 también es compatible con alta velocidad de transferencia de imágenes a través de una LAN inalámbrica en el nuevo, compacto, fácil de usar el transmisor inalámbrico WT-5 (disponible por separado) se conecta a la cámara. El D4 también está equipado con una serie de nuevas funciones que soportan un flujo de trabajo más eficiente para los fotógrafos profesionales, entre ellos uno que permite a los usuarios añadir IPTC (International Press Telecommunications Council) información a las imágenes.
D4 principales características

D4... principales características

  1. Nuevo formato FX de Nikon sensor de imagen CMOS
    Apoyo a una increíble variedad de sensibilidades, desde ISO 50 a ISO 204800 El D4 está equipada con un nuevo formato FX de Nikon sensor de imagen CMOS (tamaño de imagen de 36,0 x 23,9 mm), desarrollado por Nikon. El rendimiento superior del sensor de imagen CMOS de formato FX con su resolución efectiva de 16.2 millones de píxeles ofrece una resolución excelente y una calidad de imagen en una increíble variedad de condiciones de iluminación. A pesar del aumento en el número de píxeles, la D4 lee datos más rápido que la D3S. La gama de sensibilidades estándar se ha ampliado con la norma ISO 100 a ISO 12800. Es más, el apoyo a ISO 50 y la expansión adicional de hasta ISO 204800 es posible, lo que permite disparar eficaz en una variedad de condiciones de iluminación, sin preocuparse por ningún sacrificio en la calidad de imagen.


    Un video grabado con Nikon D4
     
 Algo mas acerca de Nikon D4

DESCARGA DE FOLLETO

Toda la linea HDSLR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html