sábado, 25 de febrero de 2012

Blackmagic Design Presenta HyperDeck Shuttle grabadora de vídeo sin compreción.


 
Ir a cualquier lugar, grabar en todas partes!
Con un diseño increíblemente compacto y robusto, de traslado HyperDeck se mecaniza de un bloque sólido de aluminio de calidad aeronáutica! Eso significa que usted consigue un diseño de la fuerza para ir a cualquier parte! Lleve a su traslado HyperDeck en el campo, en el set, para eventos en vivo, o incluso en sus brotes deporte extremo. Con una batería interna, sólo recarga y listo! Las posibilidades son casi infinitas! No hay necesidad de transportar alrededor de una computadora debido a que el traslado HyperDeck ligero lo hace todo, sin embargo, cabe fácilmente en tu mochila! Usted puede incluso agregar Shuttle HyperDeck de su trípode, junto con su cámara.
Conexión a cámaras profesionales o de consumidores

 Con entradas SDI y HDMI y salidas de traslado HyperDeck trabaja con la cámara casi todos, la cubierta o el monitor! Sin esfuerzo se conectan a monitores o televisores de vista previa instantánea en conjunto. Utilice Shuttle HyperDeck como fuente de reproducción de vídeo para sistemas de señalización digital y switchers. Imagine utilizar Shuttle HyperDeck conectada a un conmutador de producción en vivo de los eventos de grabación, y luego utilizarla para la reproducción en vivo! HyperDeck Shuttle puede hacer casi cualquier cosa y es tan pequeño que lo llevo por todas partes!

Disco de estado sólido (SSD)

Sólo tienes que conectar uno de 2,5 "disco de estado sólido en el traslado HyperDeck y se obtiene la grabación de vídeo con una asombrosa velocidad, bajo consumo de energía y un funcionamiento totalmente silencioso. Ahora usted puede eliminar los arrays de disco complicados y costosos. Un SSD solo puede grabar vídeo comprimido o sin comprimir sin esfuerzo! Los medios extraíbles como tarjetas CF y SxS simplemente no pueden igualar ese tipo de rendimiento y requieren un archivo de copia lento de usar. Sin partes móviles, los SSD son muy robustos y se pueden editar directamente desde el disco. SSD sólo puede manejar fácilmente los choques y vibraciones que destruyen los discos duros convencionales o cintas de vídeo.


Sensación familiar VTR

HyperDeck Shuttle cuenta con botones de función estándar de la cubierta de estilo, claramente marcados y fácilmente accesible a lo largo de un lado, así como los LEDs que indican el bloqueo de la señal de entrada, estado de la grabación y el estado de la batería. Con el Shuttle HyperDeck asequible que no se amarrar su VTRs caros, pero usted todavía estará en el territorio de funcionamiento familiar.

Compatibilidad con archivos.

HyperDeck Shuttle captura el mundo los archivos de vídeo más populares de nativos de 10 bits sin comprimir QuickTime y Avid DNxHD archivos MXF. Grabar directamente a DNxHD es perfecto para trabajar con la familia completa de Avid Media Composer de software incluyendo NewsCutter y Symphony. No hay necesidad de volver a formatear o decodificar los archivos, para que pueda obtener el flujo de trabajo Avid más eficiente. Archivos DNxHD puede ser calificado de forma nativa con DaVinci Resolve con plena AAF ida y vuelta con Media Composer. HyperDeck Shuttle también graba directamente a matemáticamente perfectas de calidad de 10 bits sin comprimir archivos de QuickTime que se pueden utilizar con todo el software de vídeo populares como Final Cut Pro, Premiere Pro, After Effects, DaVinci Resolve y mucho más!
Fuente del informe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger