jueves, 2 de febrero de 2012

Sony Cyber-shot TX200V con 18 megapíxeles.

Sony TX200V se convierte en la primera cámara compacta con un CMOS retroiluminado de 1/2,3 de pulgada y 18 megapíxeles.
Más allá de la abultada resolución de este sensor Exmor-R, esta camara compacta se destaca por su resistencia al frío y al polvo y es capaz asimismo de sumergirse hasta 5 metros en el agua.
Otra virtud es la grabacion de video Full HD.
Dispone de un zoom de 26-130 milímetros, tambie incorpora el GPS  y una pantalla táctil de 3,3 pulgadas con tecnología  OLED con una resolución de más de 1,2 millones de puntos.
La velocidad de enfoque es otro de los puntos en los que la compañía hace especial hincapié, asegurando que esta TX200V es capaz de reaccionar en sólo 0,13 segundos en escenas con buena luz o en 0,25 segundos cuando las condiciones de iluminación son peores.

La Cyber-shot TX300V, con conexión Wi-Fi  tambien es la última novedad se Sony.
La Cyber-shot DSC-TX300V es una de esas compactas que difícilmente saldrán del mercado nipón.
Por lo demás, la cámara calca las especificaciones de la también nueva  Cyber-shot TX200V
incluyendo su sensor de 18 megapíxeles, el zoom de 26-130 milímetros y la pantalla táctil con tecnología OLED. Lo mismo ocurre con el GPS incorporado y la resistencia de la cámara al agua, el frío y el polvo. 

Además de contar con conexión Wi-Fi (Sony ya lo intentó en su momento con la Cyber-shot DSC-G3, que tampoco se dejó ver demasiado por los escaparates europeos), esta TX300V incorpora un sistema de carga por inducción que permite recargar la batería con sólo dejar la cámara sobre una base. Este mismo soporte permite, además, descagar las imágenes y los vídeos mediante la tecnología TranferJet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger