jueves, 15 de marzo de 2012

Boris FX Final Effects Complete 6 AVX ya disponible.


Final Effects Complete 6 AVX es una colección de más de 110 efectos y transiciones para Avid Media Composer 6, Symphony 6, y NewsCutter 10. Estos filtros son muy fáciles de utilizar y te permiten crear looks orgánicos totalmente únicos con unos simples ajustes. Puedes generar rápidamente efectos de partículas 3D como pelo y burbujas además de incluir el famoso Mr Mercury para la simulación de partículas líquidas similares al mercurio. Incluye también un completo rango de transiciones auto-animadas como Glass Wipe y Light Wipe; y puedes dar un toque a tus títulos con tratamientos de bordes aplicando los filtros Wiggle Edges, Burn Edges, y Sparkle Edges.

Características destacadas

• Transiciones Auto-animadas incluyendo Blur Dissolve, Glass Wipe, y Light Wipe
• Efectos de partículas 2D y 3D como Mr Mercury, Hair, y Bubbles
• Texto y tratamiento de bordes incluyendo Wiggle Edges, Burn Edges, y Sparkle Edges
• Looks estilizados como Vector Blur, Glass, Kaleida, y 3D Relief
• Un gran número de filtros de distorsión y perspectiva
• Una veintena de filtros y utilidades simples como desenfoques y un generador de patrones de degradado
Final Effects Complete integra muchas de las tecnologías de Boris Continuum Complete que los editores de Avid usan a diario: preajustes interplataforma, herramientas de enmascarado y mates con PixelChooser, Rastreo de Movimiento integrado, Beat Reactor para la creación de efectos basados en audio, controles en pantalla, y modos de comparación para poder alternar entre la fuente filtrada o la imagen original con modos lado-a-lado o pantalla dividida.
Es el compañero perfecto para Boris Continuum Complete, Final Effects Complete pone a tu disposición aún más looks orgánicos únicos, y por tiempo limitado, los usuarios de BCC 8 AVX pueden conseguirlo ¡ por sólo $100!

Seguimos con mas actualidad de Boris FX...
Fuente del informe...
Colaborador: Luis Urrutia (Curikano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger