domingo, 4 de marzo de 2012

Compra y Venta de Equipos

En este apartado (Compra y Venta de Equipos) cualquier usuario debidamente registrado puede publicar de forma GRATUITA la venta de equipos, para tal fin deberá dejar un comentario dejando los datos del equipo que desea vender (Marca y modelo) sus datos personales (Nombre y Apellido Reales) como asi también su direccion de correo y numero de telefono.
Dicho comentario quedará pendiente de Moderación antes de ser publicado, serán eliminadas las publicaciones que no cumplan con los requisitos requeridos.
Cada publicacion tendrá una vigencia de 10 diaz, pasado dicho término será eliminada automaticamente, si el producto fué vendido invito al vendedor a dejar el comentario de que este servicio le fué de gran utilidad, si el producto no se vendió en el termino de publicacion de los primeros 10 diaz  puede volver a repetir la publicacion por otros 10 diaz contemplando los mismos requisitos.

*1) Dejo aclarado que Compra y Venta de Equipos es un servicio gratuito sin fines de lucro que ofrezco en mi Blog, y que bajo ningún punto de vista seré intermediario del vendedor ni del comprador, todo contacto lo harán las partes interesadas entre si.
*2) En Compra y Venta de Equipos no responderé a consultas relacionadas con los productos ofrecidos.

Desde este enlace podrán dejar su comentario para Publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger