jueves, 24 de marzo de 2011

SONY (HXR-NX70).

La nueva HXR-NX70, videocámara semiprofesional cuya particularidad es su resistencia al polvo y al agua.
La HXR-NX70 viene equipada con un sensor Cmos Exmor R™ de1/2,88 de pulgada.
The compact HXR-NX70E shoots in Full High Definition quality (1920 x 1080) with a choice of 50p, 50i and 25p frame rates.
Flash memory de 96 Gb.
3.5” (16:9) XtraFine LCD screen (921K). 
XLR adaptor with selectable phantom 
Optical SteadyShot image stabilisation with Active Mode.
 


Fuente:Philip Johsnton.

20 comentarios:

  1. Grande Hugo, me voy a quedar pelado de tanta información brindada, tenes idea de cuanto esta aprox este equipito y si ya se consigue en capital? un abrazo

    ResponderEliminar
  2. mmMmmmM, que se consiga no se porque el modelo es muy nuevo, sony la presentó pero no creo que haya en stock por el problema en Japon.
    El precio puede rondar en los 2800, 2900

    ResponderEliminar
  3. Buenas yo la estoy comprando, uisiera saber que tal es esa camara.

    ResponderEliminar
  4. Marcelo un gusto.
    imagen igual a la CX550/XR550/CX700, tiene el mismo CMOS que las nombradas, la diferencia está en las entradas XLR de audio y control de camara profesional.
    Gracias por comunicarte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hugo
    En la comparativa de www.camcorderinfo.com entre la CX700 y la Vixia HF G10, esta última sale mejor librada en casi todos los conceptos (solamente en nitidez tiene menos puntaje). Eso quiere decir que la HXR-NX70 al tener el mismo procesador que la CX700 estaría en desventaja en la misma comparativa excepto en lo que a controles manuales se trata. Mi inquietud apunta a que es 800 dólares más costosa que la citada Vixia HF G10. ¿Cuál me recomiendas? He desistido de comprar una DSLR para video por tu sugerencia y quiero una cámara con buen desempeño que no supere los US$3000 pero que tenga una calidad superior a la Canon G10 o Panasonic TM900 que tienen mejor precio y muy buenos resultados según los expertos. Gracias Hugo como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Hugo, hola, veo que sabes mucho de esto, te hago una consulta tengo 3000 dolares para comprar una camara, la quiero para hacer cortos, filmar eventos, etc. Yo me dedico a trabajar con Adobe premier y After FX, Que camara me recomendas por ese monto que sea versatil.
    Gracias, y me gusta mucho este blog.

    ResponderEliminar
  7. Justamente la que esta publicada en este hilo es muy versatil.

    ResponderEliminar
  8. Sabes donde la peudo conseguir, a busque por internet y no encuentro donde la venden. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. HOLA HUGO,ESTOY A DIAS DE COMPRARME UNA CAMARA PERO DESEO SABER SI ES MAS MAQUINA QUE LA HVR V1 QUE GRABA EN DV
    ' GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. HUGO ADEMAS ESTOY BUSCANDO EN BUENOS AIRES UN LUGAR EN DONDE PUEDA VER OPCIONES Y BUEN PRECIO, TENES PARA RECOMENDAR? DE ULTIMA VIAJO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Hola, quisiera hacerte una pregunta, tengo una sony nx5 pal, mi idea es comprar una segunda camara, no llego a comprarme una igual, estoy entre la nx70 o la 3d de sony las dos son muy similares en caracteristicas, no me doy cuenta en el tema de la grabacion de luz, si la 3d es mucho mas oscura o no, podrias informarme ya que veo que sabes mucho de estos temas, la idea es poder hacer trabajos independientes entre una y otra y en algunos casos poder mezclarlas, gracias

    ResponderEliminar
  12. porfavor necesito comprar esta camara en un buen precio... contacteme porfavor... viniandre_2588@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Estoy interezado en adquirir alguna de estas cámaras,
    1 - CANON XF100
    2 - SONY NX70
    3 - JVC HM100
    4 - PANASONIC MC40P
    5 - CANON XA10
    6 - SONY CX700
    no se donde comprarlas, tienen alguna dirección confiable soy de Buenos Aires Argentina. cual de ellas me recomiendan, soy estudiante de Cine orientación Guión, la quiero para hacer un programa de Rock con entrevistas y tambien cortometrajes.

    ResponderEliminar
  14. Hola, quiero una cámara para hacer mi tesis, también documentales y programas de rock en exteriores de noche. Cuento con 4500 dólares aproximadamente me intereza la cámara Sony nx70 puedes recomendarme algun modelo de Sony, con estas prestaciones que no supere el precio dado.
    Un fuerte abrazo.
    Rene de La Serna.

    ResponderEliminar
  15. saludos hugo, tenia una sony hxr mc2000 y estaba "conforme" con las imagenes que podia conseguir sobre todo en poca luz, el zoom, el disco internto y claro, el precio. La vendi y estoy decidiendome entre la SONY HXR NX70 (excelente que sea resistente a la lluvia y el polvo) el tamaño compacto, el disco interno y el audio profesional la ponen muuy por arriba de las de su categoria, (sensor Exmor R) sin embargo, el dinero que tengo solo me alcanza para comprar la panasonic AG HMC 80, esta es 3cmos y tienes mas funciones, son camaras diferentes, una es compacta, otra es de hombro, normalmente grabo son trabajos universitarios tipo documentales y sociales, necesito tu opinion ya que cualquiera me sirve, solo q la que compre, pues con esa me quedaré por largo rato y no quiero arrepentirme si en un futuro utilizaré más alguna q otra...

    ResponderEliminar
  16. Cristian Baptista, leé debajo del logo principal de la pagina, toda consulta la atiendo en el foro, en la columna izq bien arriba tenes el enlace al foro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Saludos amigo, Me gustaria saver si esta video camara viene con control remoto, yo la quiero para ponerla en una grúa, de antemano Gracias. Saludos de Ecuador.

    ResponderEliminar
  18. Saludos amigo, me gustaría saber si esta videocamara tiene control remoto, yo la quiero para ponerla en una grúa, de antemano gracias. Saludos de Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO.

      Eliminar

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger