jueves, 19 de mayo de 2011

Sony HXR-MC2000E Full HD.


El HXR-MC2000E proporciona un aspecto y un estilo de grabación profesional que es ideal para bodas, comunicaciones corporativas y centros educativos.

Especificaciones técnicas:

Caracteristicas generales.

Objetivo G Lens gran angular

El HXR-MC2000E viene equipado con un sofisticado objetivo G Lens que incorpora la tecnología exclusiva de diseño óptico y control de calidad de Sony, que ofrece un rendimiento excepcional a la par con algunos de los mejores objetivos de la industria. El propio XR-MC2000E está optimizado para adaptarse a la perfección al objetivo G Lens con un sensor de imagen avanzado y la famosa tecnología de procesamiento de imagen de Sony. Esto mejora el rendimiento de imagen, ya sea ampliando la imagen sobre la acción u obteniendo una perspectiva sobre el panorama general con el gran angular de 29,8 mm en el Modo de vídeo (equivalente a 35 mm).

Sensor CMOS Exmor R™ con matriz ClearVid

El sensor CMOS Exmor R™ del HXR-MC2000E es capaz de producir una calidad de imagen excelente incluso en condiciones de poca luz. El sistema único de procesamiento de imágenes de Sony incorpora tecnología exclusiva de retroiluminación que duplica la sensibilidad en comparación con los sensores CMOS convencionales, consiguiendo aumentar radicalmente el rendimiento en condiciones de poca luz. La tecnología de enfoque automático también se ha mejorado para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz, por lo que el objetivo G Lens puede alcanzar rápidamente un enfoque preciso de un objeto en movimiento. Este excelente rendimiento en escenas de interior con iluminación tenue y escenas nocturnas en el exterior también se consigue para los días más luminosos.

SteadyShot óptico con Modo Activo

Esta característica garantiza un movimiento fluido durante la grabación de secuencias en muchas situaciones de grabación difíciles. Además, la innovadora tecnología de triple corrección de la vibración de Sony añade estabilidad electrónica de filmación para conseguir una captura de vídeo incluso más fluida. Esta última versión de la tecnología de estabilización de imagen consigue imágenes que son hasta 10 veces más estables para tomas panorámicas que las imágenes SteadyShot ópticas convencionales. A medida que el usuario amplía la imagen, un estabilizador de imagen digital inteligente comienza a integrarse y trabajar conjuntamente con su equivalente óptico para reducir eficazmente la vibración de la cámara. Esta tecnología también reduce la vibración en la dirección de filmación que se produce comúnmente al grabar mientras se camina.

Anillo de objetivo manual con parámetros asignables

Mediante el anillo de objetivo asignable, los usuarios pueden ajustar manualmente los parámetros clave, como el enfoque, el balance de blancos, la exposición, el desplazamiento de AE, la prioridad de iris y la prioridad de velocidad de obturación. Los usuarios pueden controlar el iris del objetivo G Lens para crear un efecto desenfocado en el primer o segundo plano. La velocidad de obturación también se puede controlar para crear efectos especiales, como el movimiento fluido de una cascada o las alas de aves en vuelo, etc.

Funcionamiento de larga duración con la batería de la serie infoLITHIUM-L

El camcorder HXR-MC2000E utiliza baterías estándar de la serie infoLITHIUM-L, que son compatibles con muchos camcorders y accesorios profesionales de Sony. La batería de mayor capacidad (NP-F970) proporciona un tiempo máximo de funcionamiento de aproximadamente 13 horas utilizando grabación AVCHD en modo FH.

Asa y controles ergonómicos

El asa diseñada ergonómicamente dispone de botón de grabación y de control de zoom, lo que resulta esencial para grabar en posiciones bajas. También hay soportes de fijación en la parte delantera y trasera del asa, que permiten acoplar dos tipos de accesorios diferentes.

Funcionamiento flexible con tarjetas de memoria asequibles

El HXR-MC2000E permite grabar directamente en tarjetas Memory Stick Pro Duo o SD/SDHC (consulte las especificaciones para conocer las tarjetas de memoria compatibles). Esto hace que resulte conveniente y económico obtener nuevos soportes en casi cualquier lugar. Además, el cuerpo del camcorder incorpora una memoria de estado sólido de gran capacidad de 64 GB. Esta combinación de memoria extraíble y memoria integrada es especialmente útil cuando se graba un evento corporativo o una boda en movimiento. Cuando haya realizado una copia de seguridad del contenido a una unidad de disco duro o se haya descargado a un PC para su edición, no tiene más que volver a utilizar las tarjetas de memoria extraíbles y la memoria interna para su próximo trabajo.

AVCHD: un formato optimizado para grabaciones en memoria

AVCHD es un formato de compresión de datos altamente eficiente que reduce extraordinariamente los requisitos de capacidad de la memoria, ofreciendo una alta calidad de imagen y la eficiencia de trabajar con ficheros de pequeño tamaño. Esto es posible gracias a una versión profesional del extremadamente eficiente códec MPEG4 AVC/H.264. Ya son muchos los productos electrónicos de consumo que son compatibles con la reproducción de AVCHD, y cada vez serán más. Varios de los principales programas de software de edición no lineal cuentan con entrada y edición de AVCHD.

MPEG-2 para grabación en formato SD (Definición Estándar)

El formato de grabación en Definición Estándar del HXR-MC2000E es MPEG-2, que es el mismo codec de compresión que usan los DVD de vídeo. Si su proyecto terminará en DVD, el utilizar este formato le puede ahorrar tiempo de producción y mantener la calidad de imagen original.

DVDirect y copia directa

Cuando el camcorder está conectado al grabador de DVD opcional DVDirect Express (VRD-P1) a través de un cable USB, tan sólo necesita pulsar una vez el botón One Touch Disk para grabar imágenes de vídeo directamente en un DVD, sin tener que usar un PC. Este modelo también está equipado con una función de subconversión que permite la grabación de DVD en calidad de imagen SD. Los usuarios pueden reproducir un DVD que acaban de crear con sólo pulsar el botón Play en el DVDirect Express cuando el camcorder está conectado.

Con copia directa también tiene la opción de realizar una copia de seguridad de datos de vídeo valiosos en una unidad de disco duro externa, o HDD, de forma rápida y sencilla sin utilizar el PC. Sólo tiene que conectar el camcorder mediante el cable adaptador USB (VMC-UAM1) suministrado.
Fuente del informe.

11 comentarios:

  1. hola hugo misagna, mi consulta es donde puedo conseguir esta camara lo antes posible gracias

    Sony HXR-MC2000E Full HD

    mi mail es djpiwi_mix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Comprar MD-H1? paso...
    hxr mc 200, HXR-MC2000 será.
    Me inclino por esta última.
    ¿Donde comprarla? como primera medida tengo que decirte que no se de donde sos como para decirte donde la puedes comprar, te puedo decir en MAiami en B&H, en la ARG en la ciudad de Rosario (Digital Video Vicario)0341-4812332(columna izq tienes para entrar en la pagina)

    ResponderEliminar
  3. Hola hugo primero agradecerte por tanta info aportada a todos los que estamos en la filmacion y en edicion!! felicitaciones! te queria preguntar que diferencia tiene este modelo con la sony HXR-MC1500 y si es posible trabajar el formato SD (mpeg-2) que graba la maquina en adobe CS3 porque no tengo una pc muy poderosa para editar el HD, y por ultimo pedirte si vos tenes un pequeño fragmento(segundos) de video original grabado en sd de esta camara para ver su calidad,mil disculpas por molestar !saludos Luciano Zamponi ,Correa, Santa FE - imagenesproductora@hotmail.com
    PD. cualquier cosa enviame el videito a este mail!

    ResponderEliminar
  4. Hola hugo, te queria preguntar sobre que camara me conviene para empezar a grabar cortos y spots publicitarios?

    Te comento que yo tengo una sony hdr xr 550 y se me complica para grabar el audio ya que no tengo una entrada cannon balanceada, aunque me comentaron que existe un adaptador phantom o cannon balanceado, con salida mini jack (me serviria para conectarlo a mi camara) sabes algo sobre eso?

    Muy bueno el blog

    un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola hugo, trabajo en eventos sociales y tengo una pana md 10000, y me lamento de haber comprado esa camara, que me recomendas para comprarme solo para sociales. hasta $ 10.000 pesos tengo

    ResponderEliminar
  6. hola hugo, cual es la diferencia con la hxrmc 2000 y la hxr mc 1500 ,la 1500 me sirve para hacer eventos? o no? yo lo que se es que es en pal, pero supuestamentes es igual que la 2000 solo con menos espacio

    ResponderEliminar
  7. Hola Hugo me presento , Carlos M Piovesan es mi nombre estoy radicado en Colon BsAs , estuve leyendo tu comentario sobre esta cámara parece
    buena siempre tomando costo beneficio pero en Rosario no la tienen (Vicario) es a quien le e comprado todos mis equipos , tienen la 1500 ,que parece igual ,que opinión le merece esta (1500)
    dede ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola soy de mendoza y queria preguntarte entre la mc 1500 y la nex-vg 10 cual eligirias y porque, y otra pregunta... que diferencia hay entre la nex pal y la ntsc, xq hay mucha diferencia de plata entre las dos

    ResponderEliminar
  9. hola es mi primera vez aca en el sitio y tengo un agran duda , yo tengo la sony hd1000 ya hace 3 años , me gustaria pasar a tipo de filmadora que tenga mas penetracion de luz estaba mirando la sony vg10 - o la sony HXR-MC2000E Full HD o la panasopnic mdh1 , cual me recomendas coprar, me interesa la filmacion en los momentos del baile que se pueda disfrutar de las luces del DJ. muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola soy un realizador y director de cine amateur pero la vdd en la parte tecnica todavia ando un poco perdido pero tu crees que me sirva esta camara para realizacion amateur?

    ResponderEliminar
  11. hola tengo una hvr 1000 y ahora la mc2000 mi inconveniente es que los trabajos finales con esta nueva la imagen es mas oscura utilizando la misma lampara de iluminacion que utilizo para la hvr , el otro inconveniente q tengo es que el visor interno se ve mas pequeño y no logro configurarlo .. sin dudas es una exelente camara su imagen es exquisita. solo que me ha traido un gran inconveniente para editarlo dado a que tuve que cambiar placas y procesadores de mi cpu . me gustaria poder intercambiar informacion al respecto dado a que para mi es muy nueva esta camara gracias a todos

    ResponderEliminar

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger