martes, 20 de septiembre de 2011

Panasonic AG-AC160 AVCCAM HD Camcorder.

Panasonic AG-AC160 AVCCAM HD Camcorder.




Panasonic ha presentado dos nuevas videocámaras HD profesionales AVCCAM mano, la AG-AC160 y AC130-AG, que incorporan alta sensibilidad 1 / 3 ", Full-HD de 2,2 megapíxeles imágenes 3-mos a la captura nativa de 1920 x 1080 imágenes de alta resolución, con un nueva y más amplia de lentes 21x de zoom de alta definición. Las nuevas características clave incluyen dos ranuras para tarjeta de memoria SD para grabación de relé o simultánea, la compatibilidad con los medios de comunicación de alta capacidad SDXC, un visor y pantalla LCD mejorada, y DV. El AC160 de gama alta incluye características tales como la grabación de la producción superior velocidad de cuadro variable en 1080p, audio PCM lineal, salida HD-SDI, y alterna distintas entre 59.94Hz/50Hz.
Completa las videocámaras AVCCAM 'resolución de alta definición de imágenes produce impresionantes 1920 x 1080 o 1280 x 720 de vídeo AVCHD de alta sensibilidad. Debido a que el MPEG-4 AVC/H.264 codec proporciona una duplicación de la eficiencia de ancho de banda y rendimiento de vídeo mejorado en los mayores de compresión MPEG-2, los formatos basados ​​en grabaciones de aspecto limpio y fresco, incluso durante el movimiento rápido, sin degradación de la imagen o la deserción. Utilizando un objetivo zoom 21x con tres anillos independientes y ajustables para el zoom, enfoque e iris, estas unidades ofrecen un nuevo AVCCAM de 28mm (equivalente en 35 mm) ángulo de visión, que cubre la mayoría de situaciones de disparo sin necesidad de un objetivo de conversión de gran angular.
El AC160/130 grabar vídeo en cuatro modos de grabación profesional AVCCAM HD, incluyendo el modo PH de más alta calidad (un promedio de 21 Mbps / 24 Mbps Max), el modo de HA (approx.17 Mbps), la grabación extendida modo HE (aprox. 6 Mbps ), y un modo de PM (menos de 10 Mbps, sólo 720P), que es ideal para el entrenamiento de tiro deportivo y el vídeo en la web.
Estas cámaras de video más reciente AVCCAM se encuentran entre los primeros en disfrutar de los beneficios de la avanzada compatibilidad con la tarjeta de memoria SDXC, además del soporte existente para tarjetas SDHC. SDXC es la nueva especificación de tarjeta de memoria SD que soporta la capacidad de memoria por encima de 32 GB y hasta 2 TB. Con dos ranuras SD para la grabación continua, el AC160/130 puede grabar hasta 12 horas con dos tarjetas de 64GB SDXC en el modo PH, con clip automático extiende a través de las dos tarjetas. Las dos ranuras también puede ser utilizado para uso simultáneo de back-up de grabación.
A 60 Hz, las cámaras de vídeo compatible con los siguientes formatos de HD en el modo de PH: 1080/59.94i, 1080/29.97p, 1080/23.98pN, 720/59.94p, 720/29.97p, 720/23.98pN, en HA y los modos de HE, graban en 1080/59.97i, y en definición estándar DV, registran 480/59.94i, 480/29.97p, 480/223.98p. A 50 Hz, el AC160 también graba en 1080/50i y 1080/25p, 720/50p y 720/25p en, y en 576/50i y 576/25p.
El AC160 ofrece una capacidad de velocidad de cuadro variable en 1080/23.98pN, 29.97p y 25p, proporcionando a los usuarios de la expresión cinematográfica de más alta gama de cámaras para apoyar undercranking / overcranking para los efectos de rapidez o lentitud de movimiento.
El AC160/130 incluyen como características deseables profesional como código de tiempo de grabación / UB, hora / fecha, y dos terminales con conexión de cable de control remoto (para zoom, enfoque, iris, REC iniciar / detener los controles). El sistema de cámaras de video "lente ofrece funciones útiles, como estabilizador de imagen óptico (OIS) para el rodaje lisa y estable y rango dinámico tramo (DRS), que ayuda a compensar las variaciones en la iluminación.
Interfaces estándar profesional incluyen una salida HD-SDI (AC160 únicamente), salida HDMI (sólo AVCHD), USB 2.0 (mini B-type), IEEE 1394 de salida (DV), y un micrófono estéreo incorporados. Las videocámaras cuentan con dos entradas XLR con cierre para interruptores de micrófono / línea, dos salidas de audio RCA, y la capacidad de +48 V Phantom Power. El AC160 registros de dos canales de audio LPCM en el PH y los modos DV y Dolby Digital en todos los modos HD. El AC130 registros de dos canales de Dolby Digital en todas las modalidades.

14 comentarios:

  1. HOla Hugo,.

    Pues que vi la oportunidad y la tome,. y adquiri esta cámara de panasonic, Ac 130, hoy por la mañana fui a estrenarla,. y en realidad estoy un poco asustado,. no se si algo anda mal en el workflow,. pero no me gusto el resultado de la imagen. quiza debo probar algunas opciones de settings, y realizar varias pruebas, pero no quize dejar de comentarlo en tu blog,. por ai algun usuario se ha enfrentado ya a esta cámara y quiere compartir su experiencia,. hasta ahora, me parece que algo anda mal, la imagen muy baja en contraste, no muy buena respuesta en luz baja, y es un poco dificil mantener en foco,. me decidi por esta ya que conoci perfectamente a sus tatarabuela la agdv100b que en mi muy particular percepcion tenia una excelente calidad y respuesta en luz baja, retratando co una colorimetria espectacular,. pero con esta no se que pasa,. ya le di dos vueltas al manual y aun no estoy seguro de que sea de settings,. seguire reportando, si hay alguna prueba que quieras que realice,. con mucho gusto lo hare. Saludos estimado Hugo. Tu amigo de Mexico, Sanrigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi amigo mio, estuve arreglando esto del blog porque no me reportaba los comentarios y recién ahora funciona nada mas que tal ves para algunos mi respuesta llegue tardía.
      En todo este tiempo he recibido quejas de este aparato llamada camara, creo que panasonic está haciendo cagada hace tiempo, la agdv100b fué una exelente camara lástima que la sacaron a la venta un poco tarde, ya estaba naciendo el Full HD y desaparecia la cinta.
      Un abrazo y perdon por la demora en responder.

      Eliminar
  2. Hola Hugo es la primera vez que escribo en tu pagina, la he encontrado por casualidad y me parece como decimos por aqui "canela" osea muy buena. Bueno el caso es que estoy interesado en una nueva camara ya que necesito dar el paso a 16:9 y estoy dudando entre la nueva Panasonic 160 ó la NX5 y la verdad es que no se cual irá mejor. Usted que me aconseja. Muchas gracias y saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Perdona Hugo, ya se que solo respondes a usuarios identificados y registrados, pero es que en esto del "BLOG" no tengo ni idea de como registrarme. De todas formas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para registrarte tienes que tener una cuenta gmail, es facil, lo demuestran los 128 seguidores.

      Eliminar
  4. Hola Hugo, mi nombre es Emmerson, mira yo adquiri una Panasonic HMC 150, no se que tan mejor respuesta a la poca luz tenga la HMC 150 con la AG-AC160 y AC130-AG, me han dicho que las Sony son mejores que las Panasonic pero quiero una respuesta de un experto como tu, mi HMC 150 graba bien pero en poca luz se torna un poco lluviosa poquisimo, es de 3 Lux de sensibilidad, pero las nuevas que mencionas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende a cuanta poca luz te refieres, recuerda que ninguna camara hace magia con poca luz, para que te des una idea el hombre no ha podido lograr aun con las camaras de video lo que Dios ha echo con nuestra vista, podemos ver de noche en la oscuridad sin ruido.
      Creo que esta respuesta es adecuada hasta para los ateos, con muy poca iluminacion no hay imagen buena que valga con ninguna camara.

      Eliminar
  5. TENGO UNA 160 PANASONIC Y LA VERDAD ESTA INCREIBLE LA IMAGEN QUE VEO AQUI EN MI COMPUTADORA EL TEMA ES CUANDO PASO DE HD A AVI YA QUE ES EL FORMATO QUE ME PIDEN AL AIRE NO SALE BIEN Y LA VERDAD NO SE SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL PERO QUEDA NO MUY BUNENA CALIDAD QUISIERA SABER SI TENGO QUE BAJAR ALGUN PLUING O ALGO ASI PARA ESO YA QUE MANEJO TANTO EL VIDEO DE LA CAMARA COMO VIDEOS MUSICALES QUE VOY MEZCLANDO YA QUE ES UN PROGRAMA DE MUSICA SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, la 160 graba Full HD 1920x180 no se si tu la usas asi.
      Lo que me tienes que decir es con que software editas y como cuanto dura lo que entregas para tv ya que un render en .AVI pesa bastante con la maxima calidad 1920x1080, ahora si estás bajando de 1920x1080 a la tétrica 720x576 (PAL) nunca vas a mantener la calidad original.
      Si editas con Vegas configura el proyecto de esta manera...
      HD 1920x1080 50i siempre que sea PAL, en metodo de entrelazado pon fusionar campos, hasta aqui llego, para seguir me tienes que decir como te lo pide el canal emisor, 4:3 o 16:9.

      Eliminar
  6. hola Saludos! hojalá y pudieras responder Hugo
    adquirí una AC-160 pero cuando trabajo en el Premiere cs5 se muestra la imagen con muy poca calidad de hecho muestra imagenes medio borrosas agradecería y me pudieras ayudar no he llegado al render final pero igual lo tendría que bajar a avi
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Hugo. recientemente adquiri una panasonic Tm900, y realice una filmacion de una banda de musica regional, de noche con juegos de luces en el escenario pero en general con poca iluminacion. una de las camaras la puse fija a unos 15 metros del escenario suspendida del techo, para tener una imagen general del escenario y la gente. no me gustaron del todo los resultados xq detecto mucho ruido en la imagen. tenes idea cual es la mejor configuracion en automatico para que la imagen obtenida tenga la menor cantidad de ruido posible? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer lo que dice debajo del logo principal.
      Respondo solo en el foro....
      http://hugomisagna.nuevoforo.com/foro.html

      Eliminar
  8. HUGO SABES QUE LE AGARRE LA MANO EL TEMA ES GRABAR EN DV Y LISTO AL FILMAR EN HD Y BAJARLO A PAL LOS PIXELES LOS DEFORMAS TODOS Y BAJAS LA CALIDAD DEMASIADO. LO QUE ESTOY AHORA PROBLANDO CUAL ES LA MEJOR MANERA DE TRABAJAR LA CAMARA LA 160 PANASONIC TIENE SCENE FILE 6 TIPOS LAS DOS ULTIMAS SON DE CINE Y ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE ME PUDIERA DECIR CUAL DE ESTAS ES LA MEJOR ABRAZO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, ¿porque no lees el anuncio debajo del Logo Principal?
      Ahi te indico como llegar al foro para que te registres y puedas consultar, aqui no respondo mas a consultas desde hace mucho tiempo.
      http://videoedicionfulltime.com/foro.html

      Eliminar

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger