miércoles, 2 de noviembre de 2011

Canon EOS 60D: análisis

Posiblemente no es el relevo de la EOS 50D que muchos esperaban, pero su pantalla articulada y las tecnologías heredadas directamente de la EOS 7D son dos buenos argumentos (aunque tal vez no suficientes como para marcar distancias respecto a la EOS 550D y justificar su precio más elevado).

IMPORTANTE...
COMPARATIVA ENTRE CANON EOS 60D Y 7D 

Despues de ver la comparativa entre Canon EOS 60D y 7D la diferencia mas importante es el doble procesador de imagen y la construccion del cuerpo que es hermético de magnesio y forrado en policarbonato, por el resto la 60D le lleva alguna ventaja, al ser un modelo con mas de un año mas nuevo, la pantalla rebatible con 1.040.000 pix la aventaja a 7D que es fija y con menor definicion 922.000 pix, por todo el resto es la misma camara.

En las especificaciones se evidencia una posición intermedia de la nueva EOS 60D entre las citadas EOS 550D y EOS 7D. De ellas toma prestado el sistema de medición iFCL de 63 zonas, el control inalámbrico de flashes externos, una espléndida pantalla de 3 pulgadas -que ahora es articulada, además-,  el vídeo en alta definición y con numerosas opciones de grabación. Y sobre todo, el sensor CMOS de tamaño APS-C y 18 megapíxeles que tan buenos resultados ha dado y que ya todos conocemos.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger