sábado, 12 de noviembre de 2011

RED lanza la Scarlet-X, su tercera cámara de cine digital.

El viernes fue un día importante para los profesionales de la industria cinematográfica. Y es que la compañía estadounidense RED Digital Cinema oficializó la Scarlet-X, su tercera y esperada cámara modular.
A medio camino entre la pionera RED One y la RED Epic, la Scarlet-X viene armada con un sensor Super 35. Bautizado como Mysterium, este captor de 14 megapíxeles es capaz de registrar vídeo con resolución 4K (4096 x 2160 píxeles) y flujos de datos de hasta 440 Mbps.
La cámara permite además elevar la resolución de cada fotograma hasta los cinco millones de píxeles trabajando a 12 cuadros por segundo. Tal y como indican desde la compañía, cada uno de ellos puede ser utilizado como una fotografía independiente.
La RED Scarlet-X cuenta con un diseño modular en el que la empuñadura, la bayoneta, el monitor o el sistema de almacenamiento deben adquirirse como accesorios opcionales. De esta forma, la cámara puede trabajar tanto con objetivos de montura Canon EF como PL.
El cuerpo de cámara de la RED Scarlet-X ya puede encargarse en la web de la compañía por 9.750 dólares con montura EF u 11.250 dólares si se opta por la versión con bayoneta PL. RED ofrece además varios kits con los accesorios más comunes por precios en torno a los 15.000 dólares.

1 comentario:

  1. una pregunta, sabes que entrada-salidas de audio tiene la scarlet?? o si se necesita un accesorio más? creo que es un dato importante y no he visto comentarios al respecto. Saludos!

    ResponderEliminar

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger