jueves, 15 de diciembre de 2011

Canon PowerShot SX40 HS

Canon ha presentado una nueva incorporación a su gama de potentes cámaras con ultra zoom. La nueva PowerShot SX40 HS, que combina un increíble objetivo zoom ultra angular 35x, control manual completo y grabación de vídeo Full HD, resulta ideal para aquellos fotógrafos que buscan la flexibilidad y el control de una cámara réflex, junto con la flexibilidad de una amplísima gama focal, todo ello en un cuerpo compacto.

Canon PowerShot SX40 HS,  proporciona una extraordinaria calidad de imagen, se encuentra entre los primeros modelos PowerShot que incorpora el nuevo procesador de imagen DIGIC 5 de Canon, el cual se aprovecha de las prestaciones del HS System y ofrece opciones de disparo avanzadas, además de permitir la grabación de vídeos en alta definición real Full HD (1080p). Su espectacular gama zoom permite captar cualquier sujeto fácilmente, desde acciones rápidas en una pista de carreras a animales salvajes lejanos en las llanuras africanas, así como primeros planos abstractos. La nueva tecnología IS Inteligente también garantiza fotos nítidas y grabaciones de vídeo más suaves y claras.

Canon PowerShot SX40 HS es el modelo más reciente que incorpora el HS System, que combina un sensor CMOS retroiluminado de alta sensibilidad, de 12,1 Megapíxeles, con la nueva generación de procesadores de imagen de Canon para captar bellas imágenes con poco ruido en todas las condiciones imaginables. El nuevo procesador de imagen DIGIC 5 ofrece una tecnología de reducción del ruido aún más avanzada, alcanzando una reducción del ruido de un 75%[ii]mayor, a todas las sensibilidades ISO y produciendo unas imágenes más naturales, bien enfocadas, sin necesidad de tener que usar ni un trípode ni el flash. El nuevo Balance de Blancos Multi-área permite conseguir imágenes con una apariencia más natural, ya que detecta las situaciones en las que hay dos fuentes de luz diferentes y aplica una corrección del balance de blancos específica para cada área. Por ejemplo, cuando se fotografía un retrato espontáneo con flash en una habitación iluminada con una luz de tungsteno, la cámara aplicará el balance de blancos para tungstenos para el fondo y el balance de blancos para el flash en la cara del sujeto, garantizando que, tanto el sujeto, como el fondo mantendrán sus colores naturales.

El nuevo procesador DIGIC 5 potencia las capacidades de disparo a alta velocidad del sensor CMOS de 12,1 Megapíxeles hasta un nuevo nivel, permitiendo a los fotógrafos captar cada momento importante con excelente calidad y detalle, es sorprendente el nuevo Modo Ráfaga a Alta Velocidad HQ, una secuencia a alta velocidad de hasta 8 fotos a resolución completa , a una velocidad de 10,3 fotogramas por segundo.

Vídeos Full HD: para grabar y compartir fácilmente
El botón específico para vídeo permite a los fotógrafos comenzar a grabar vídeo instantáneamente, cambiando de las fotos de alta calidad a la grabación de vídeo en alta definición real Full HD (1080p) a 24 fps con sonido estéreo, para poder disfrutar de fantásticos vídeos personales. Los motores USM y VCM integrados en su potente teleobjetivo permiten a la PowerShot SX40 HS desplazar el zoom y enfocar rápida y fácilmente, permitiendo a los fotógrafos sacar el máximo partido a la gama focal completa durante las grabaciones.
 Imprecionante la calidad de imagen...


Control manual total
Para los usuarios más avanzados, la PowerShot SX40 HS ofrece la flexibilidad completa del control manual máximo. También se pueden utilizar los Consejos y Sugerencias en pantalla para ayudar a los iniciados a manejar los diferentes ajustes de la cámara, para que vayan avanzando en sus conocimientos fotográficos con cada foto. El Modo Smart Auto (Auto Inteligente) también ha sido mejorado, siendo capaz de detectar hasta 32 escenas diferentes[iv] y seleccionar los ajustes de la cámara automáticamente para captar la mejor imagen posible. El AF de Seguimiento permite a los fotógrafos seleccionar un objeto y seguirlo conforme se va moviendo por el encuadre, para conseguir composiciones perfectas y bien enfocadas con sujetos no situados en el centro, en el momento en que se capta la foto.
Para añadir un toque creativo a las fotos, la PowerShot SX40 HS dispone de una serie de Filtros Creativos incluyendo el Efecto Ojo de Pez, Súper Intenso, Efecto Póster, Efecto Miniatura, también aplicable al vídeo. El Efecto Cámara de Juguete recrea los efectos nostálgicos de las cámaras estenopeicas y el Efecto Monocromo produce fotos en blanco y negro, sepia o azul.

Para ampliar aún más sus posibilidades creativas, la PowerShot SX40 HS se puede utilizar con los flashes Canon Speedlite EX, así como con un adaptador para filtros y otros accesorios. Esto proporciona a los usuarios de las cámaras compactas de Canon muchas de las ventajas de las cámaras digitales del sistema réflex EOS, combinadas con la insuperable versatilidad de la increíblemente amplia gama zoom de este modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html

Powered By Blogger