lunes, 12 de diciembre de 2011

Nikon Coolpix P500: análisis

Sin cambios en cuanto al diseño del cuerpo, la P500 hace valer su generoso tamaño y sus formas al mejor estilo réflex para presumir de una excelente ergonomía. Acostumbrados al plástico que suele reinar en esta categoría, incluso al tacto de la cámara está bien conseguido.
En este tipo de modelos, la empuñadura es muy cómoda y la posición de los mandos está organizado con buen criterio. Su peso (menos de 500 gramos)
Tampoco hay cambios en la P500 respecto de la pantalla abatible. Si bien se mantiene el tamaño de
3 pulgadas, la resolución se ha duplicado para llegar ahora a los 921.000 puntos. El rendimiento de este monitor-que luce las mismas cifras que los modelos de gama profesional de la firma- a la hora de revisar las imágenes es realmente excelente.

Vídeo HD y de alta velocidad
Otro de los atractivos de esta cámara es la grabación de vídeo de alta definición, tanto a 1920 x 1080 como a 1280 x 720 y a 30 fotogramas por segundo. El vídeo dispone de un botón de grabación propio y un conmutador para elegir entre las citadas modalidades HD y otras de alta velocidad a 60, 120 y 240 fotogramas por segundo.
HM.

1 comentario:

  1. Que linda camarita. Gracias Hugo por alcanzarnos esta información...Es una camara para tener en cuenta y poder tenerla siempre encima para no perderse momentos que uno quiere capturar a lo largo de los dias.
    Lo unico que no me convence y no se por que motivo no se lo adaptan todavia (supongo mas que nada que solamente por comercio), es la zapata para flashes externos. si asi fuera seria una gran camara que puede salvarte de muchas situaciones situaciones y le daria un toque mas de profesionalismo.

    ResponderEliminar

EN ESTE BLOG NO RESPONDO MAS A CONSULTAS,LAS MISMAS DEBEN HACERLAS EN EL FORO VideoEdicionFullTime, PARA REGISTRARTE EN EL FORO TIENES EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA ARRIBA DEL TODO O COPIAS EL ENLACE QUE DEJO AQUI...
http://videoedicionfulltime.com/foro.html